¿Requisitos para mejorar PC?

Hola!

Bueno tengo una duda desde hace un tiempo, he querido modificar mi PC, poniéndole una nueva tarjeta de video, Procesador y RAM. El problema con esto es que no sé si antes de instalarles esas cosas necesito tener otras cosas en cuenta, las cosas que les voy a poner son:

Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6850 de 2GB

Procesador: Intel Core i5 2500 3,3 GHz

RAM: 4GB

Lo que tengo actualmente:

SO: Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.53GHz

Tarjeta de video: Intel 82945G Express Chipset Family 256MB

RAM: 2GB

La quiero para poder juegos que actualmente están saliendo.

Gracias!

Update:

También necesito saber si el Procesador: Intel Core i5 2500 3,3 GHz sirve para jugar Batllefield 3 que es el más quiero jugar.

Comments

  • pues e visto a procesadores de 2.8 ghz de velocidad correr ese juego yo tengo un intel core i3 de 3.10 ghz y me corro cualquier juego pero con una nvidia gtx 650 ti a gráficos ultra y resolución alta, con 4 gb de ram, amigo la ati que tienes o vas a comprar es buena y te corre cualquier juego a gráficos altos y unas cosas a ultra pero en lineas generales esta bien lo que si tendrías que invertir en el corazón del cpu, su motor, su seguro de vida la fuente de poder por lo menos necesitas unos 550 watts reales debes ponerle unos 750 gb de disco duro o 1tb si te alcanza el dinero no esta tan caro o sino tu mejor opcion seria 500 gb si es que andas corto de dinero otra seria la tarjeta madre averiguate de una asus son las mejores actualmente yo tengo una Asus P8P67 y me funciona de lo mejor suerte.

  • bueno amigo lo que le vas a poner a tu pc de mas que corre algo como el batlefield 3 y si con el procesador si te anda yo tengo una lap con casi los mismos requisitos y me va de maravilla espero averte ayudado adios ;D

  • Tendrías que revisar la información de tu tarjeta madre para ver si soporta todo el hardware que vas a introducirle sino malgastarás tu dinero porque no podrás ocuparlos.

  • Si, mi pc tiene un procesador amd A6 que viene siendo casi lo mismo y si corre, antes de comprar todo debes saber que placa tienes, que BUS de ram posee, si tiene ranura pci-e y si soporta tal procesador, revisa los manuales

Sign In or Register to comment.