¿quiero consejos ayudemne que aser...?

hola tengo una duda y no ayo bien que aser lo que pasa esque ase 4 meses me enamore machin de una muchachita linda y bonita y lo mas curioso esque trabajamos en el mismo lugar.entonses yo ala muchachita ya la tenia en la mira pero nome atrebia adeirle nada porque segun investigue y estaba casada pero no capada y su marido segun tambien trabaja en el mismo lugar.entonses tube como 1año nomas la miraba cuando yegaba es linda y bonita .entonses yego el dia en que mi pasiencia no agunato y le dije todo lo que me gustaba de ella y deque me abia enamorado machin de ella pero no me atrevia adesirle por temor ael rechazo por k eya estaba casada segun.entonses tubimos una platica ligera y corta.y pues asta ahorita nos seguimos biendo a escondidas pero eya dise que ya no lo aguanta que ya no siente nada por el.ypues anterior mente me dijo la muchachita que no podria ser lo nuestro por que eya estaba casada y que no y no.entonses yo le ensistia mucho y pues medijo que tambien le gustaba mucho que yo le atraia que le gustaba algo de mi.entonses lo intentamos y asta ahorita andamos como novios ohh amantes sera.....beuno entonses eya medijo que sequeria ir con migo amexico a vivir juntos que ya no aguanta esta cituacion al estar ai ocultos por siempre..entonses eya no esta casada solo se juntaron pero dise que la asho sufrir mucho. pues platicamos y le ago entender las cosas y pues ahorita como seasn las cosas de la economia no esfacil bucar empleo de nuevo y mas de otro lugar ayudemne una opinion quiero.y pues yo le dije que si nos ibamos ahir en diciembre.y eya ya no vive con su ex..vive con su hermana.y pues yo la quiero ehh inchuso le dije que poorque no nos ibamos a vivir aotro lado.juntos los 2.eya me dijo que si pero que a ki ya no.que en mexico y eya como tiene failia en mexico pues le digo que si bamos a mexico y nomas kiere ir para k me deje ono se .pues eso le digo.alamejor nomas kieres irte por eso.,.,.,.,esque ay que pensara bien........y pues aki ya tengo y pues nose ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa y su marido ya se dio cuenta k andamos me estubo ablando ayer y de muchas groserias .esk como eya me envio en mje.por cel.. pues le coneste y eya fue al baño y dejo su sel ,y bio el mje.y se esnojo con eya y piues aber que pasa en el trabjo....uyhhhbye ayuda....

Comments

  • pues creo que lograste el sueño de muchos que desean la mujer del projimo,, yo creo que si te esperaste mucho tiempo para que ella te dijera que si queria andar contigo y si te arriesgaste a que su marido se enterara no se porque ahora tienes miedo de irte con ella si ella era todo por lo que luchaste, lo unico que tienes que hacer es acostumbrarte a una nueva vida,,

    En cuanto a su marido si él quiere hablar contigo dile la verdad,, que no tienes la culpa, qe ella se te hecho en tus brazos porque se sentia infeliz con él y que acepte las cosas como son,, no le tengas miedo,, parate derecho,,

    Y ponte de acuerdo con tu novia a ver adonde se van a vivir, pero si ella dice que no hay problema en irse para mexico confia en ella, seguro te quiere mucho y no te va a poner en peligro con eso del traslado..

    Odio decir esto pero no descuides a tu novia porque las cosas que uno hace despues se las devuelven,, sabes a que me refiero, bye.

  • hola primeramente muchachita debe hablar con su esposo para que se separen y bueno si ella esta dispuesto a comparit un nueva vida contigo y tu estas seguro con ella a vivir arriesguense los dos y hacer una nueva vida para y sean feliz bueno saber y pensar bien

  • Yo creo que si los dos ya son libres y no tienen nada que esconder no tienen porque irse a ningún lado. Dile que si te quiere den la cara a todos porque los dos son libres.

  • esta mal lo que estas haciendo

    ella si te debe de querer pero si se van a vivir a otro lugar

    no creo que ella te deje, pero eso si decile que

    qu pasa??? o su "marido" o vos porque no puede

    andar con los dos al mismo tiempo

    porque asi como esta jugando con el también

    está jugando con vos

  • no se te entiende nada! aparte todas las palabras están mal escritas

  • buenooooo, la mina q le pasa q se kiere ir a mexico?? mato alguieen en dnd vive?? xD, creo que tendrias que hacer lo que queres i podees amigo, no solo x un capricho d una chica linda t vas a ir a otro paiis a empezar d nuevo, si la amas.. valla y pase.. pero.. no se :S:S

    en cuento al marido, o novio.. no se, bueno, si ella ya no lo ama q se valla a freir esparragos, ya fue ese tipo, estas vos, asi quee adioz!!

    suerte! ;)

Sign In or Register to comment.