10 puntos si me ayudas?
hola miren sali a bailar el sabado y me hiso muy mal me duele la cabeza veo mal y me cuesta entender como antes, me dicuanta que salir a bailar no es para mi soy una persona devil para eso,ahora quiero que me ayuden a recuperarme de esta situacion y que me digan en cuanto tiempo voy a volver a mi estado normal ya quw e quede media mal todavia. gracias por su ayuda. 10 puntos a la mejor respuesta.
problemas: me cuesta hablar, entender, concentrame todavia
Update:diganme la forma en que puedo volver a estar como antes y mejor conmigo misma me iso mal salir diganme la forma de reestablecerme
Comments
lo que tu tienes se llama cruda o resaca, y se quita con el paso de los dias no te preocupes espera un poco y veras que te sentiras mejor !!
Si te arriesgas te aseguro que te ayuda por que yo soy igual uff!!!
Tomate una tiamina no te hara mal pues es vitamina b y tomala con gatorade. Si te ayudo me das los 10 pts que estoy segura. Si sigues un poco debil tomate una sopita caliente y descanza
no hay nada como ir al medico el sabrá desirte que necesites si tienes una enfermedad.
pero si tomas además de bailar, es solo a cruda, ya se te pasara. y si consumiste alguna droga también se te pasara y también puedes ir con el medico para que te recomiende algo.
Efectivamente es rezaca, y depende de que tomaste a noche, no es que seas debil, solo que no estas acostumbrada... te recomiendo que tomes mucha agua ya que si tomaste debes de estar deshidratada, come bien, pero no te llenes tanto, y eso de que te cuesta hablar y entender debe ser por lo mismo, descansa, que desvelarse agota a tu cerebro, porlo que es normal, si duermes tus 8 horitas, mañana estaras como si nada...ojo-sino te compones ve al doctor...
Nota: espero que no hayas consumido drogas, porque entonces depende de que farmacos sean, sera la respuesta de tu cuerpo...
bailar no hace daño si tomaste en exceso ha de ser el problema tomate unas aspirinas con un agua mineral
te drogaste, tomaste en exceso o que?
te recomendaria hacer una dieta de frutas y verduras como para desintoxicarte y por supuesto, quedate un dia entero en la cama.
que te recuperes pronto!!
eso se te pasara en un tiempito
echate una siesta,o reposa
umm si tienes una enfermedad... te recomiendo.. una dormiiiiiiiiir.. es falta de sueño.. y 2 comer super bien!