10 puntos si me ayudas?

hola miren sali a bailar el sabado y me hiso muy mal me duele la cabeza veo mal y me cuesta entender como antes, me dicuanta que salir a bailar no es para mi soy una persona devil para eso,ahora quiero que me ayuden a recuperarme de esta situacion y que me digan en cuanto tiempo voy a volver a mi estado normal ya quw e quede media mal todavia. gracias por su ayuda. 10 puntos a la mejor respuesta.

problemas: me cuesta hablar, entender, concentrame todavia

Update:

diganme la forma en que puedo volver a estar como antes y mejor conmigo misma me iso mal salir diganme la forma de reestablecerme

Comments

  • lo que tu tienes se llama cruda o resaca, y se quita con el paso de los dias no te preocupes espera un poco y veras que te sentiras mejor !!

  • Si te arriesgas te aseguro que te ayuda por que yo soy igual uff!!!

    Tomate una tiamina no te hara mal pues es vitamina b y tomala con gatorade. Si te ayudo me das los 10 pts que estoy segura. Si sigues un poco debil tomate una sopita caliente y descanza

  • no hay nada como ir al medico el sabrá desirte que necesites si tienes una enfermedad.

    pero si tomas además de bailar, es solo a cruda, ya se te pasara. y si consumiste alguna droga también se te pasara y también puedes ir con el medico para que te recomiende algo.

  • Efectivamente es rezaca, y depende de que tomaste a noche, no es que seas debil, solo que no estas acostumbrada... te recomiendo que tomes mucha agua ya que si tomaste debes de estar deshidratada, come bien, pero no te llenes tanto, y eso de que te cuesta hablar y entender debe ser por lo mismo, descansa, que desvelarse agota a tu cerebro, porlo que es normal, si duermes tus 8 horitas, mañana estaras como si nada...ojo-sino te compones ve al doctor...

    Nota: espero que no hayas consumido drogas, porque entonces depende de que farmacos sean, sera la respuesta de tu cuerpo...

  • bailar no hace daño si tomaste en exceso ha de ser el problema tomate unas aspirinas con un agua mineral

  • te drogaste, tomaste en exceso o que?

    te recomendaria hacer una dieta de frutas y verduras como para desintoxicarte y por supuesto, quedate un dia entero en la cama.

    que te recuperes pronto!!

  • eso se te pasara en un tiempito

  • echate una siesta,o reposa

  • umm si tienes una enfermedad... te recomiendo.. una dormiiiiiiiiir.. es falta de sueño.. y 2 comer super bien!

Sign In or Register to comment.