¿que hago me olvido de el o le doy otra oportunidad ?
esque hay un chico que me gusta y a el tambien yo le gustaba bueno eso creia o creo esq me envio un regalo asi todo bonito a domicilio y siempre que hablamos se porta retierno y todo caballero conmigo y me dijo que yo le gustaba !! ibamos bien hasta que hoy una chica me agrego a fbk y me dijo q haga el favor de dejarlo en paz porq a el le gusta ella y q si a mi me molesta es solo por pasar el tiempo ! y luego yo le dije eso a el osea lo q la chica me dijo y el me dijo q no q eso era mentira q es mas ni la conoce a la chica q solo la conoce por fbk ! y luego ya me sali del chat porq casi lloro !! y el me llamo como 20 veces a mi cell pero no le contest esq me siento muy mal y luego me envio muchs mensajes al cell diciendome q porfis le conteste y q el me quiere y q yo si le gusto de verdad !! pero no se q hacer nose si enviarle un mensaje diciendo que esta bien y q confio en el o mejor olvidarme de el porfiss ayudenme !! gracias de antemano
Comments
jajajjajjajaj Sos puro drama =D
No creo que sea cuestión de darle oportunidades porque es muy probable que tu novio tenga razón y ni la conozca. Debes contestarle el cel y decirle que te gustarÃa hablar personalmente con él y aclarar las cosas. Hay mujeres locas que les gusta un hombre y al hacer que le entren dudas a la legitima se abren el camino y en algunas ocaciones logran su objetivo. Imaginate que estubieran casados. Sin más pruebas que lo que una desconocida diga echarias a perder tu matrimonio?
Bueno, ha no ser que tuvieras antecedentes de infidelidad. Pero como platicas las cosas, no creo.
no te largues tan rapido a la pileta xq puede estar vacia... primero eso no se arregla por cell ni tampoco con llamadas sino q tienen q estar los 2 solos y hablar. pro ten cuidado de q no sea mujeriego.
Palabra de hombre.--somos muy debiles con ser un poco rigida con las palabras a la hora de hablar todo se nos escapa... Tristemente :P
Espero te ayude
TE GUSTA. , A EL LE GUSTAS, MUESTRA INTERES EN TI
ADELANTE DALE EL BENEFICIO DE LA DUDA POSIBLEMENTE TE ESTE DICIENDO LA VDD
hola,, la chica q te dijo eso es porq a ella tambien le gusta tu novio, y esta celosa, seguramente planeo decirte a ti q el no era para ti y te estaba usando, para q terminaran,,, y el chico quedara libre y ella aprobechaba y te lo quitaria... ve eso es pura envidia.
no te lo dejes quitar
sua
suerte!!!!