¿tengo problemas con sony ericsson w600i?

le instale un tema y no puedo ver las letras de las opciones del celular. queria saber si hay alguna forma de volverlo a las configuraciones de fabrica sin necesidad de bajar programas o de ingresar al menu ya que no puedo ver las letras.

el tema es de fondo negro, lo cual me tapa las letras de las opciones que tambien son negras.

ayudaaaa saludos

Comments

• Que tal!

Mira, el menu de Sony esta dividido de esta manera:

1 2 3

4 5 6

7 8 9

* 0 #

El boton # va a ajustes, en ajustes tengo entendido que la ultima opcion del menu ajustes reestablece las configuraciones de fabrica.

Saludos!

• muy facil cambiale el tema y ya

• lee cuidadosamente el manual de usuario ahi te explica paso por paso para restaurar las funciones de fabrica, comprendo que no puedes ver pero en el manual te dice como llegar hasta ahi y elegir la opcion en el menu donde se encuentra.

• en la seccion de temas vienen los temas k trae de fabrica, ponle uno de esos, en le menu las opciones estan acomodadas de acuerdo alos numeros del teclado del celular:

este es el menu de tu cel

123

456

789

entonces si presionas 5, entraras a los mensajes de tu cel trata de buscarle por ese medio, respondiendo a tu pregunta, la manera de regresarlo es poniendole a la opcion "restaurar" k trae en configuracion, saludos...

Sign In or Register to comment.