¿Odio a mi hija arruino mi vida que puedo hcer?

Tengo 16 años tengo una bebe de 1 año la cuidado mi mama desde que nacio pero ahor me la devolvio y no puedo con ell se ue ella no me pidio venir al mundo y todo eso pero yo no la quiero nunca la quice y me obigaron a tenerla. Estamos viviendo las dos solas en un deprtamento que paga mi mama pero aun asi es muy dificil, yo no la quiero mi mama no puede ni quiere cuidarla si la dejo en un lugar de orfanda que me pedirain.? Que puedo hacer de verdad no estoy hecha para hacerlo, esto es mi gran castigo nunca debio existir pero no puedo mas

Comments

• Tu hija no te arruino la vida fuistes tu . No la quieres por que fue un error que cometiste pero ella no pidio serlo . Sino quieres a tu hija creo que mejor seria darla en adopcion en alguna fundacion o algo asi ,despues de pensarlo muy bien y hablarlo con tu madre . Ella va a ser tu hija siempre aunque no la quieras , aunque no estes preparada que creo que le pasa a todas las madres la primera vez ,no saber cuidar un bebe eso se aprende supongo . Sino quieres a tu hija por lo menos dejala en un lugar donde pueda vivir una vida normal , donde sepas que le van a dar amor ,cuidado y proteccion.Haz lo que sea mejor para tu hija , el problema no eres tu o tu vida , el problemas es que quieres abandonar a tu hija que crecera sin madre , a pesar que te desagas de ella. Siempre sera tu hija hasta el dia que mueras siempre. Solo te digo : PIENSALO

• Tu sola te arruinaste la vida y de paso se la estás arruinando a tu hija con tu desamor.

• Que egoísta, yo tuve a mi hijo a los 15 y sabes que? Yo si pude crecer lo porque no sólo pensaba en mi como tu lo estás haciendo. Tu fuiste la que Arruinó tu vida no la niña, eres una egoísta mal parida Ojalá y cuando de verdad quieras hijos no vuelvas a tener esa dicha de ser madre

• eres una persona muy fria y sin sentimientos!

• HOLA NENA SI TODAVIA TIENES A TU BB MI ESPOSO Y YO DESEAMOS ADOPTAR BB DAS NOS LA OPORTUNIDAD SOMOS DE USA Y TE APOYAREMOS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

• dale una oportunidad

o dala en adopción

una bebe no puede arruinar la vida de una persona y menos la de una mamá

o dala a otra persona de tu familia

• es que muchas chicas no saben que el hombre embaraza

por eso no usan condón

ve a la asistencia social (si estás en México es el DIF)

• Que hace una adolescente de 16 años con una bebe? y la familia del padre? Deberías haberte cuidado usando condón en vez de echarle la culpa a tu bebe, ahora bancatela flaca la unica diferencia en tu vida es que ahora no podes acostarte con quien queres cada dos por tres y a la que se le arruino la vida es a tu madre que trabaja mucho para mantenerla y se la arruinaste vos, no ese pobre bebe.

• No puedes hablar asi de un bebe, ella no te pidio que la trajeras al mundo ni tiene la culpa de nada, un hijo es una bendicion, que mal que no lo veas asi, si tu no la quieres yo si, avisame y vamos al DIF a hacer el tramite.

Sign In or Register to comment.