¿Tu te Esconderias de una Persona que no conoces y que no te hizo ningún daño?
Hola ¿Tu te esconderias de una persona qué no conoces una persona qué a ti no te hizo ningún daño una persona que jamás habló contigo te esconderias de quien no te hizo ningún daño a ti sólo porque la otra persona qué esta enojada con esa persona te lo ordene o te convensa para que te escondas y Evites a una persona que a ti nunca te realizó ningún daño ?
Esta pregunta la hago porque una de mis amigas se esconde de un ex novio y siempre lo tacha de mal tipo y el objetivo de ella es ese esconderse de el e ignorarlo pero que todas las personas qué estamos con ella realicemos lo mismo que ignoramos a una persona a la que no conocemos y que nos escondemos de esa persona y la evitemos. Por eso preguntó ¿Tu realmente te esconderias de una persona qué no te hizo nada y que no conoces ni te conoce o más Bien dejarías que cada cual arregle sus problemas? Yo x mi parte no me escondo de su ex porque es una persona a la que no conozco Mi amiga se esconde de su ex novio y también oculta sus publicaciones en Facebook y Ella busca que nosotros hagamos lo mismo que ella. Mis otros amigos hacen lo mismo que ella se esconden de el ex novio de ella y también ocultan sus publicaciones así como lo Hace ella. Pero yo no lo hago porque no veo porque tengo qué esconderme de alguien que no me hizo nada. Mi amiga habla mal de el ex hahabla de una manera Horrible de su ex dijo una vez qué lo denunciaria y al final nunca lo denunció . Según ella Lo denunciaria x Acosos y amenazas pero en realidad
Update:Ella nunca lo denunció ya que según ella su ex la habia amenazado y acosado. Varias veces dijo lo mismo pero el caso se puso extraño porque supuestamente su ex la acoso y amenazó pero lo extraño es qué ella no lo denuncio jamás cuando tuvo oportunidad ya que según ella había recibido amenazas y acosos.
Comments
En cuestiones de pareja, lo mas saludable es que nadie mas que la pareja sea la que arregle sus problemas.
Nunca haría eso, ni siquiera lo hice cuando era adolescente. Si no tengo nada contra una persona, nunca me dejé influir por lo que dijera otra persona.
En serio...Nadie debería dejar un problema a medias.Te recomiendo que la olvides, o que intentes arreglarlo con ella seriamente, o que te la foll..
Ghhh