¿Como convenzo a mi mujer para ser padres?

Amigos. Con mi mujer llevamos 2 años de casados. Muy felices de por sí. Yo tengo muchas ganas de ser padre porque me parece que sería lo más maravilloso del mundo. El instinto paternal esta a flor de piel. Pero mi mujer aún no siente lo mismo que yo. Ambos somos mayores de 30, tenemos un trabajo estable, rentamos un departamento (pequeño pero cómodo) y en mi opinión podríamos encarar este camino juntos. Según ella todavía no está preparada físicamente ni mentalmente. La frase es: "No puedo conmigo misma y..." o "El departamento es pequeño" o "Primero deberíamos comprar nuestra casa". El tema es que yo no quiero ser "abuelo" de mi hijo. Se entiende? Y también creo que uno en la vida nunca encuentra su situación 100% ideal para emprender algo así. No sé cómo manejarme, no sé qué pensar, no sé cómo actuar. Por eso espero que alguien que haya pasado por mi misma situación pueda darme una palabra. Muchas gracias.

Comments

• Hola, es una decisión de los dos, tener un hijo es un responsabilidad, amor, tiempo, quizás tu pareja no se sienta preparada todavía, aunque pase de los treinta, pero es cuestión de que hables con ella, y llegar a un acuerdo... SUERTE!!

• No trates de convencerla, mejor espera a que ella sola lo sienta, Esperala...A que ella lo desee...

• la mento desirtelo pero ella tiene razon para no tener un hijo

lomprimero eso si es sierto k le vas a ofreser atu hijo una casa de renta para k acada ratop se anden camviando de depa yo te digo una cosas no en todos los departamentos te aseptan con bebes

es muy dificil

y si ese es problema con siguete una casa y comprala asi ella estara agusto y tu hijo tamvien

piensalo y beras

estoy segura que teniendo su casa ella estara lista para tener un hijo

suerte y piensa bay y buena suerte

• si estas seguro que es lo que quieres

no le digas solo hasle un oyo al condon ahhahhahah

• pues primero comprate una casa grande y buena..ok?

para que hacer sufrir a tu hijo..ok?

asi es la vida amigo..todo es dinero..

debes asegurarle un futuro

• entonces para que se casaron .

uno se casa para formar una familia al menos que uno no pueda y ya eso es otra cosa.

habla bien con ella a no ser que ella te lo haya planteado desde antes que se casaran.

• bueno ya que tu quieres y ella quiere pero no es el momento segun ella... si tu estas seguro de que podras continuar adelante con todos los motores. simplemente no digas nada y en una noche de pasion. conquistas y ya (me explique)

un claro ejemplo, los adolescentes

saben que no pueden tener un hijo por los estudios viven con sus padres

pero en un momento de pasion eso se olvida y despues aunq sea inesperado ahy que seguir adelante y todo se va organizando

puedes hacer lo mismo

• hola!!

oye ustedes tienen una vida estable, para como hay otras personas y tienes a sus hijos aun asi lo que pasa con ella es tal vez miedo o querer que todo sea perfecto aunque nada en esta vida es 100%

ai que tu solo encargate ............. de pegarselo y de ahi resuelvan....jijiji

suerte!!

• no no primero fijate que esten bien preparados relacion estable y antigua, buen pasar economico etc

• talves no quiera por miedo a una infeccion o porque no es virgen y te lo oculta pero diborsiate si no quire hijos no tiene sentido estar casados :s lo siento adios suerte.

Sign In or Register to comment.