¿La palabra AMOR.....?

No les parece que esta palabra está muy mal utilizada ultimamente?

Me refiero a que en todos las converzaciones que tengo con amigos o publicaciones las redes sociales o en el mns siempre te dicen... Te amo.. y vos alomejor ni lo conoces....

En mi opinión solo me la reservo para personas super especiales.. o para mi familia!!!

Pero que les parece???

pueden decircela a cualquiera???

no les parece que con un te quiero o tkm es suficiente???

Comments

  • yo solo se lo diría a una persona de la que estuviera enamorado de verdad (ni a mi familia ni a mis amigos ni nada por el estilo)

  • Estoy 100% de acuerdo contigo, es verdad, muchas veces algunas personas que apenas te conocen ya utilizan esta palabra, creo que no es para decírsela a cualquier persona o si apenas se conocen. Yo personalmente desde hace un poco tiempo empece a decir de forma más reiterada esta palabra, desde chico se la decía a mis padres y listo. Ahora se se las digo a ellos y también a mi novio, porque lo amo profundamente con todo mi corazón, y me sale naturalmente decírselo y ta, nos amamos mucho y ambos nos lo decimos. A mi amigos y personas que quiero, les digo (como dices tu) "...te quiero mucho..." o T.Q.M y ta, no quiere decir que lo/la quieres menos, pero es la palabra adecuada.

  • Tomo tu palabra, AMOR es una palabra muy fuerte, pero QUERER no lo es tanto, en lo personal solo uso te quiero o te quiero mucho, te amo jamas lo he usado, al menos por ahora aun no

  • hola ..

    tienes mucha razon , la palabra te amo se dice ahora como si nada , pero en fin , es depende de quien lo utilice de buena o mala manera , debido que la palabra va perdiendo su valor .. y esa culpa solo la tendra la persona que lo haga ..

  • psss... yo realmente opino igual que tu, ya que como dice una cancion "todos sabemos querer pero pocos sabemos amar", y ultimamente confundimos el querer con el amar y eso que son 2 cosas super diferentes...

  • el amor se ha perdido casi por completo. muy pocas veces se siente el amor verdadero.

    Amor: A-Mor: Sin Muerte

  • Opino lo mismo que tú , mira ha mi me han dicho millones de personas

    " Te amo" mil " amigos" del momento , pero después te enteras que hablan a espaldas tuyas o que cuando los necesitas nunca están , osea nunca fueron amigos de verdad y te dijieron te amo? me parece horrible . Quizas nunca han amado a alguien y lo dicen de la boca para afuera.

    Hoy en dia pocas personas saben lo que es amar de verdad.

Sign In or Register to comment.