entonces ahorita estoy que paresco zombie, no tengo nada de sueño, como voy a tener si me la pase durmiendo jaja entonces ahorita pues no hay nada bueno en la tele y decidi prender la compu para entretenerme un rato
por que la pensadera de no saber que hacer con un dilema sentimental no me dejja dormir.. asi que mejor me quedo aqui, me distraigo mientras me da sueñito....
Comments
Porque todavía sigo esperando ke pases acá:
Pasas, es breve y no te va a llevar nada de tiempo:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
PD: Mi gorrito me lo compré en la Sex Shop: "DESEOS ARDIENTES".
Besos y Excelente Fin de Semana Preciosa!!!
hago tarea de una exposicion
hoy no dormire
Porque es viernes!! yeahh!! xD haha
pues por lo mismo que tu porque no tenemos sueno y queremos seguir estando aqui perdiendo el tiempo como tu saludosssssss
recien despierto xD
besos Ingrid! ^^
por q acabo de despertarme
aqui son las 11:06 am
porque recien esta llegando el sueño a mi asique ne menos de media hora m e estre rindiendo a los brazos de morfeo
pues, dormi gran parte del dia y la tarde
estoy enferma coff coff
=(
entonces ahorita estoy que paresco zombie, no tengo nada de sueño, como voy a tener si me la pase durmiendo jaja entonces ahorita pues no hay nada bueno en la tele y decidi prender la compu para entretenerme un rato
=D
yo tmb tome cafe pero.. no me he dormido porq estoy esperando a q mi amado se conecte jaja
por que la pensadera de no saber que hacer con un dilema sentimental no me dejja dormir.. asi que mejor me quedo aqui, me distraigo mientras me da sueñito....