¿hola por favor responda.?

bueno lo que pasa es que el 8 de octubre cumpli dos meses de que no me baja mi mestruación ,y el 21 de este mismo mes tengo un mes que tuve relaciones sexuales pero mi novio se coloco condon pero estoy un poco asustadita y quiero salir de dudas sobre un embarazo,mi pregunta es que es mejor fiable una prueba de embarazo de sangre o una ecografia pelvica? por fa ayudende gracias

Update:

aaaa se me olvidaba yo si le pregunte a mi novio y me dijo que el reviso el condon y hay estaba el semen y no vio agujeros pero es que me asusto muxo

Comments

  • LA ECOGRAFIA O ULTRASONIDO DEBERA HACERSE DESPUES DE QUE SE CONFIRME POR MEDIO DE UNA PRUEBA EL EMBARAZO, O BIEN CUANDO SE TIENEN MAS DE 8 SEMANAS ANTES NO SE LOGRA VER NADA UTIL PARA CONFIRMAR UN EMBARAZO (APENAS A LAS 5 O 6 SEMANAS PUEDE PERCIBIRSE EL SACO, PERO AUN NO SE VE EL EMBRION)

    UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS (POR EJEMPLOS LOS DE FERTILIDAD)

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    [email protected]

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • El de sangre es mas preciso......

    suerte.............

  • no siempre usar preservativo evita el embarazo,te sugiero que te hagas una prueba ,cualquiera de las dos y vayas a un medico si no quedas segura con la respuesta..quizas es natural y solo sea un desorden natural de la menstruacion..

  • sangre es mas simple y segura

  • Conejita. Así se hace llamar mo novia. solo que ella es Conejita Pinta .. mira sobre tu pregunta Si es fiable la de Sangre

  • Hola Conejita! Mira si tu galan uso condon preguntale si cuando salio el semen estaba en el condon aun ya que alguanas veces se rompen sin darse cuenta si el semen se quedo en el condon al momento no tendras ningun problemas es normal cuando empiezas a tener relaciones esos retrazos si no se fijaron o x cosas te recomiendo una prueba de sangre aunque las de embarazo tambien son buenas si las usas correctamente!

    Saludos!

  • hola espero que con estudio de laboratori tu vida se tranquilice, mira puede ser que aveces los condones traigan pequeñas picaduras en el latex o el condon se rompa en el acto y pasen los espermas y hay posibilidad de que estes embarzada es mas segura una prueba de sangre poqrque aveces una ecografia como son muy pequeños se puede confundir con algun aotra cosa y en el de sanre no hay falla son baratatos y muy seguros asi saldra de dudas.

    ahora que si no quieres realizarte ningun estudio pues espera otros 7 meses mas aver que es niño o niña bueno ese es un cistorin pero espero que te atiendas pronto y salgas de duda.

    cuidate y suerte.

  • hola si usaste codon tambien , no pasa nada ,

Sign In or Register to comment.