¿Unas series de anime que os hallan marcado?

me gustaría que cada uno compartiera esas series que siempre recordaremos y de esta forma quiza consigamos unas cuantas series que valgan la pena

Update:

Por lo que veo a todos nos an ido marcando todas esas series la verdad es que sin dragon ball nunca me abria dado por el anime jeje

Comments

  • Bueno es algo dificil cada serie a tenido un significado en mi vida porque fueron dandose como una etapa, pero las que más me gustaron y tuvieron algo de significado son Gundam Win, Sailoor Moon y muy especialmente Evangelion porque creo que tenia como 11 años cuando la vi por primera vez gracias a la television abierta al principio me interesaba pero al final como me confundio y me dejo traumada (mentira) pero siempre quede con esa incognita y hace algunos meses la volvi a ver y puede decir que al fin la entendi y me di cuenta de todo el contenido argumental que tenia. esa es mi opinion, bye. suerte.

  • sin duda air y evangelion

  • Drangon Ball Z

    Sailor moon

    Sakura card captors

    Ranma 1/2

    son inolvidables pa mi

    asi tambn el gato cosmico

  • Dragon ball, Dragon ball Z, GT, sailor moon, Ranma1/2.

    Actuales Naruto, Inuyasha, Hellsing, Death note.

  • una serie ,seria sakura card captors porque fue el primer anime q vi y me encanto .... la verdad es q nunca me canso de verlo =)

    despues blood+ y fullmetal alchemist las vi casi al mismo tiempo y a partir de entonces me intereso mas el anime .....

    y la melancolia de suzumiya haruhi ... fue la ultima q vi y con este anime me rei tanto =D

    suerte

    ♥byes♥

  • SAINT SEIYA, MARCO TODA UNA EPOCO EN MEXICO Y LATINOAMERICA

  • a qien no marco dragon ball jajaja es mui bno

  • Ps, el Alquimista de Acero, recuerdo que la vi hace 4 años, y todavía me emociona ver sus dibujos y oír sus canciones, vaya que es genial...también Naruto, me encanta y estoy mas que seguro de que algún día voy a sentir añoranza de estos días....

    Que chida tu pregunta!!!

  • kanon 2006 , naruto, karekano, Gto,

  • Sin lugar a dudas DRAGON BALL,DRAGON BALL Z y

    DRAGON BALL GT,hoy tengo 26 años y un hijo de 8 y a el lo esta marcando tambien, no pasa un dia que el, mi marido y yo hablemos y veamos algun capitulo de esta maravillosa serie.y seguramente va a marcar tambien a mis nietos.

Sign In or Register to comment.