¿Estare o no embarazada?
Me hice una prueba de orina y salio positivo, pero se lo conte a una amiga y me dijo que podria ser que fuese un embarazo psicologico, estuve leyendo y dice q cuando es un embarazo psicologico tambien puede ser que la prueba salga positivo y eso me confunde, aun no tengo sintomas de embarazo pero tengo 2 semanas de retrazo, y tambien dice que para que sea un embarazo de ese tipo la mujer tiene que estar obsesionada por ser madre, y pues yo si tengo ganas de serlo pero no me siento obsesionada... Sera que la prueba fallo???
Que me aconsejan...
Comments
Puedes hacerte una prueba de sangre o mejor aun un ultrasonido, son mas confiables que los de orina y por mas psicologico que sea no fallan
Yo te aconsejaria que te hicieras el analisis de sangre, con ese no debe haber dudas, y lo de los embarazos psicologicos suele ser en mujeres que llevan muchos alos buscando hijos y no pueden, yo no creo que eso sea asi tan facil, una cosa es tener muchas ganas y otra ya es llegar a eso, no te lo pienses, hazte el analisis que ahà te dicen seguro si tus hormonas del embarazo han subido o no, mucha suerte y un saludo
lo mejor es la prueba de sangre , no busques mas nada.. y sal de eso.
Me paso algo similar, llegue a pensar que no me podÃa embarazar, mi prueba de orina salio positiva una amiga me dijo que podÃa fallar y para estar segura me hize una de sangre... y en efecto salio positiva también.
Asà que te recomiendo que te la hagas...suerte!!!!
Bueno lo primero es saber si has tenido relaciones coitales completas el ultimo mes sin proteccion alguna, segundo si alguno de los encuentros fue en tus dias fertiles, si es asi pos es muy probable que la prueba diga la verdad. un par de semanas mas y un ultrasonido puede confirmartelo. es mas facil que te caigas de un avion antes que tengas embarazo psicologico.. .. suerte
hola tienes q mandarte a ser una prueba de embarazo pero con sangre asi saldras de dudas ok
anda al doc, tal vez tes preñá