Y tú, ¿Cómo conociste al amor de tu vida?
Así es, en que lugar, bajo que circunstancias conociste al amor de tu vida?
Cuando lo conociste, pensaste que sería para ti?
Espero sus respuestas
Yo aún lo busco... pero confío en que algún buen día llegará
Así es, en que lugar, bajo que circunstancias conociste al amor de tu vida?
Cuando lo conociste, pensaste que sería para ti?
Espero sus respuestas
Yo aún lo busco... pero confío en que algún buen día llegará
Comments
Eramos vecinos y él andaba de novio de otra vecina, una pareja muy romántica, yo soy 12 años menor, pero los veía tan tiernos que decía 'algún día tendré un novio así'.
el destino quiso que años después lo encontrara de nuevo, sin novia, yo ya no una niña y el en edad interesante, comenzamos a salir y nos enamoramos fácilmente.
Estamos por cumplir 30 años de casados.
No desesperes, el amor llega siempre, no lo busques, él te encuentra a su tiempo.
Aqui en yahoo respuestas la conocÃ.
La conocà en el lugar donde laboraba, y sÃ, pensé que serÃa para toda la vida, desgraciadamente ella no pensó igual. Sin embargo, y a pesar de lo mucho que me dolió tengo aún esperanza de que llegue otra mujer que llene el vacÃo en mi corazón.
Salu2
hummmm
No te cuento, jajaja es muy mio eso.
la verdad no se si sea el el amor de mi vida.... no estoy con el pero lo estube y todavia lo quiero... bueno lo conoci en el cole... comenzamos como amigos... el no me gustaba....hasta me caia mal... pero un dia no se todo camnio y ahi fue que me enamore de le....
la conoci en la escuela
y fue por un mandado que le hice a un profe
y en ese momento no pense nada...
ya despues con el tiempo!!
La conoci en una fiesta de XV años de una amiga en un rancho, yo ya tenia tiempo que me conocia con ella pero jamas nos tomamos mucha importancia. Mi amiga de la fiesta queria que yo tuviera algo que ver con su hermana (De mi misma edad) pero durante la fiesta me aparte de la mesa donde estaba ella y muchos amigos de nuestra escuela. Me pase a la mesa donde estaba quien es ahora el amor de mi vida, converse con ella, entre risas, mucho baile y algunas copas poco a poco nacio el cariño entre los dos (Soy mayor que ella por dos años). Desde ahi ella fue al baño casi cuado terminaba la fiesta y yo la segui hasta el baño de damas, donde me le acerque y fingi que me sentia mal, ella me toco la frente e hize que me abrazara para despues tomar sus piernas y subirla al tocador y devorarla a besos.
De pronto mi telefono sono y era mi padre preguntando por mi que donde estaba, por que no se escuchaba musica (Mientras hablaba no dejaba de comerme sus labios, era un juego traviezo) y justo despues la llamaron a ella, asiendole las mismas preguntas que a mi, en ese momento ella se aparto de mi y se espanto, yo no entendia por que y ella me dijo que le pregutnaron lo mismo que me pregutnaron a mi y que nuestros papas sabian que andabamos en la fiesta y que andaban juntos ellos.
Resulto ser que su papa es (O creo que era) amigo mio y muy amigo de mi papa, yo me asuste y como que me avergonze por que no tenia idea de quien era hija ella. De pronto llegaron nuestros padres en una camioneta y nos llevaron a los dos a nuestras casas.
Al siguiente dia quedamos de vernos y hablar sobre lo que habia sucedido, ninguno de los dos nos regañaron pero de todas formas creiamos que seria un error andar por que yo muy seguido miraba a su papa. Pero con el tiempo continuamos platicando y nos dimos cuenta que teniamos demasiadas cosas en comun, la compañia uno del otro verdaderamente nos facibana y sin dar mas detalles...me siento demasiado ahora demasiado enamorado de ella y feliz de que cada que le digo "Te amo" sepa que lo hago con mi corazon en la mano. =D!!
Pues... el me vio a mi, en la escuela y dice que luego luego le dijo a su amigo q queria conocerme y q le parecà muy linda,
después el me buscaba mucho, hacÃa muchas cosas para conquistarme, era muuuy detallista y tierno, todo lo q espera una chica de un chico, lo encontré yo..
pero en ese momento a mi me dio miedo! jaja..
yo acababa de terminar con mi primer novio y no pensaba tener otro en muchisimo tiempo.. pero finalmente me conquisto.. esque es imposible no querer a alguien tan lindo.
ps ahi en la escuela XD
salu2
pasas??
que marca es tu compu o lap???
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
todavia no lo encuentro
creo q por el momento no me interesa buscarlo...