¿Consejo (ex novia) que debo hacer ahora?

Lo que sucede es que llevábamos dos años casi tres de noviazgo, Ella me dejó porque solo peleábamos y toda la cosa, se puede decir que ella perdía las ganas de estar conmigo. Su amigo días después le confesó su amor ella no lo ama me lo había dicho pero aun así acepto salir con el porque le hace sentir bien, ya me lo ha dicho miles de veces que no quiere saber de mi y que el lo hace feliz. Solo quería ser su amigo simplemente pero me boto, no le importa que ahora tenga miles de problemas ella es feliz con el en su mundo.

Después de tanto ella me dejo así sin mas y ahora esta feliz, yo soy quien la extraña.He llegado al punto de que tanto rogar no le hablo mas para no dar lastima, llevo una semana sin hablarle. Ella no me quiere hablar tampoco porque según antes decía que no quería problemas con su actual novio.

Ya la estoy olvidando pero aun así me duele, aunque este con amigos y demás me sigue doliendo, no logro despejarme, me gustaría salir con alguien pero aun la recuerdo a ella. ¿que debo hacer?

Comments

• Ayuda mucho encontrar nuevos hobbies, actividades que dejaste de hacer por estar con ella o cosas que siempre quisiste hacer. Mantener la mente ocupada es la mejor medicina porque el resto lo hace el tiempo, los primeros meses te dolerá como si fuera ayer, el primer año lo recordarás con tristeza y ya el segundo año sólo será un mal recuerdo. Puedes hacer ejercicio, como correr o alzar pesas, eso te ayudará a tu autestima para que te sientas más guapo, cuando logres subir tu autoestima, estarás listo para darte la oportunidad para abrir de nuevo tu corazón a otra persona que valga la pena. Pero esta vez, no cometas los mismos errores del pasado y para eso pues tienes que darte tiempo para pensar qué pudiste haber hecho mal desde el momento en que conociste a tu ex, se hicieron novios y termino todo.

Suerte!!

• mmmm ¡distraerte es la mejor opcion! no te encierres en tu cuarto a escuchar canciones corta venas jajajajja (suele pasar).Yo de ti no le rogaria por hablar...si ella no quiere pues...nada,¡le ruegues! eso es lo que ella quiere tan tan tan *musica de suspenso*

• Cuando estamos por mucho tiempo con una persona obviamente se crean lazos de apego aparte del cariño que le puedas tener a una persona, pero en tu caso tu ex te ha dejado claro que no desea estar contigo y discúlpame pero el que tu tengas problemas y ella no quiera saber de ti es normal, ella a sabido darle vuelta a la hoja, pero animo este dolor que sientes se va ir poco a poco (te lo digo x experiencia, yo después de 10 años de un matrimonio "perfecto" y a 2 años de un divorcio confuso me siento mucho mejor) no te digo que va a ser facil, pero lo que te puedo asegurar es que lo superaras y cuando quieras llorar llora pero no permitas que el dolor se apodere de tu vida, trata de seguir tu vida con tus amigos y no te aisles, ahora tal vez te paresca insensible mi comentario pero créeme vendrán tiempo mejores :)

Sign In or Register to comment.