El Iphoto me borró todas mis fotos de Facebook, ayuda?
Comenze a utilizar el Iphoto para subir fotos a facebook, creas un albúm en iphoto y automaticamente lo sube a facebook.
Lo malo es que iphoto hace una copia de cada foto que pones ahí, asi que tenía la foto original en mi compu y una copia igual en el Iphoto.
Esto me estaba generando perdida de memoria en mi computadora, asi que decidí borrar estos albumes del Iphoto, los borro, y sin ningún previo aviso, se borraron tambien del facebook.
resulta que estaban sicronizados los programas y cualquier cambio que yo hiciera en Iphoto afectaba a facebook tambien.
Entonces, muchas gracias, perdí 8 albumes de fotos que ya habia dubido a facebook, y por lo tanto perdí todos los comments asi como los tags y demas.
No perdi las fotos por que todavia las tengo en mi compu, estan a salvo, perdi las que estaban en facebook, y pues no importa, las vuelvo a subir, no hay problema, pero la pregunta es:
como evito que sigan en sincronia y que las fotos que suba se queden a salvo en facebook, osea que si yo hago cambios en iphoto, no pase nada con facebook
necesito desactivar la sincronia pero no encuentro como, y tambien me pregunto, si yo subiera las fotos en un ciber, que? cualquier persona podria modificar mis albumes? o borrarlos?
Como asegurar que las fotos ahi se queden y que pueda subirlas con iphoto de nuevo, pero sin tener que preocuparme por que se borren de nuevo o que por error se cambie algun dato?
y si subo fotos con una cuenta, la cierro y abro otra, tambien se borraran?
ayuda por favor!!
le ha pasado algo asi a alguien?
una situacion similar?
gracias, doy los 10 puntos
Comments
Primero en principal, Deja de usar el iphoto.
Se te solucionarán todos éstos problemas, los subes desde tu computadora al facebook sin pasar por nada del iphoto y ya.
Talves usa el photoshop.
Si subes fotos desde una cuenta, y luego abres otra, no se te borrarán
Si las subes en un cyber, tampoco te las borrarán.
Sólo sube las fotos de la manera normal y ya.
Facebook> Subir fotos y ya, no pases por esos programas como el iphoto.
Saludos.
no se puede solo dejar de sincronizar?? que flojera crear todos lo albumes de nuevo en face!!