El Iphoto me borró todas mis fotos de Facebook, ayuda?

Comenze a utilizar el Iphoto para subir fotos a facebook, creas un albúm en iphoto y automaticamente lo sube a facebook.

Lo malo es que iphoto hace una copia de cada foto que pones ahí, asi que tenía la foto original en mi compu y una copia igual en el Iphoto.

Esto me estaba generando perdida de memoria en mi computadora, asi que decidí borrar estos albumes del Iphoto, los borro, y sin ningún previo aviso, se borraron tambien del facebook.

resulta que estaban sicronizados los programas y cualquier cambio que yo hiciera en Iphoto afectaba a facebook tambien.

Entonces, muchas gracias, perdí 8 albumes de fotos que ya habia dubido a facebook, y por lo tanto perdí todos los comments asi como los tags y demas.

No perdi las fotos por que todavia las tengo en mi compu, estan a salvo, perdi las que estaban en facebook, y pues no importa, las vuelvo a subir, no hay problema, pero la pregunta es:

como evito que sigan en sincronia y que las fotos que suba se queden a salvo en facebook, osea que si yo hago cambios en iphoto, no pase nada con facebook

necesito desactivar la sincronia pero no encuentro como, y tambien me pregunto, si yo subiera las fotos en un ciber, que? cualquier persona podria modificar mis albumes? o borrarlos?

Como asegurar que las fotos ahi se queden y que pueda subirlas con iphoto de nuevo, pero sin tener que preocuparme por que se borren de nuevo o que por error se cambie algun dato?

y si subo fotos con una cuenta, la cierro y abro otra, tambien se borraran?

ayuda por favor!!

le ha pasado algo asi a alguien?

una situacion similar?

gracias, doy los 10 puntos

Comments

• Primero en principal, Deja de usar el iphoto.

Se te solucionarán todos éstos problemas, los subes desde tu computadora al facebook sin pasar por nada del iphoto y ya.

Talves usa el photoshop.

Si subes fotos desde una cuenta, y luego abres otra, no se te borrarán

Si las subes en un cyber, tampoco te las borrarán.

Sólo sube las fotos de la manera normal y ya.

Facebook> Subir fotos y ya, no pases por esos programas como el iphoto.

Saludos.

• no se puede solo dejar de sincronizar?? que flojera crear todos lo albumes de nuevo en face!!

Sign In or Register to comment.