¿alguién sabe recetas de comidas quema grasa?

hola! bueno necesito que me escriban las recetas de comidas quemagrasa que sepan... me urge perder peso rapido, por favor me urge! gracias!!

Comments

• Mira, tómate todas las mañanas en ayunas un licuado de toronja, nopal, piña y unas gotas de limón, es muy bueno para quemar grasa.

Pero alimentate sanamente, no por querer bajar rápido te vayas a descompensar.

Saludos

• Pues mira perder peso rapido es correr el riesgo de quedar fofa, debes ingerir verduras y frutas consumir mucha agua, trotar y hacer cardiovasculares en el gimnasio, puedes hacer kim BOX a la vez, y podrás bajar de peso adecuadamente. nada de harinas, azucares, bebidas dietéticas etc.

• Una forma efectiva de bajar de peso y a la vez purificar nuestro organismo es realizar la dieta de la sopa. La cual se basa como su nombre lo dice en tomar esta sopa quema grasa durante 1 semana (no más), para bajar un promedio de 3 kilos en 3 días, y hasta 8 kilos en 1 semana.

Esta sopa quema grasa es fácil de preparar (te demorarás como máximo unos 45 minutos) y es bien económica. Para que te facilites la vida, prepara lo suficiente de esta sopa, para que te dure unos 3 días, la guardes en la nevera y la tengas lista para comer.

Ingredientes

6 cebollas grandes

2 pimientos verdes medianos

1 manojo de apio

6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)

1 col

1 cubito de caldo de pollo

1 pizca de sal

Preparación

Llena una olla con agua y échale la sal. Lleva la olla al fuego y déjala calentar hasta que el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras en trocitos. Cuando se formen las burbujas en el agua, ahí le debes echar las verduras y las dejas cocer.

Para darle sabor, le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.

Si te aburre la sopa, pero aún así no la dejes de tomar, licúala o aplasta las verduras para que se forme un puré

Espero que te guste :)

• osea amiga hello no no conosco comida quema grasa pero es mejor el ejercicio no seas flojita jejej y levantate a correr y tambien no quieres ser una anorexica verdad? jeje ponte a hacer ejercicio y litsto

• Talvez no sea una receta..pero comer Toronjas! son buenas como quema grasa :) te comes una o 1/2 diaria

• carne, leche y huevo!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.