¿cuando me descargo un programa,donde hay que analizar para ver si tiene virus?

Cuando me descargo un programa,¿donde hay que analizar para ver si tiene virus?¿se puede directamente desde el escritorio?

Update:

Me referia a que,si se le da al boton derecho,eso ya lo se pero lo que yo quiero en que lugar.Cuando me descargo un programa,en el escritorio esta el programa como el avast.Esta el dibujito del programa.Entonces¿donde hay que anlizar,en el programa del escritorio o en la carpeta donde se encuantra?

Comments

• no te tenes que preocupar. los antivirus analizan siempre todos los archivos antes de descargarse.

y si hay algún virus ya se eliminara automáticamente. y no te preocupes por si hay un troyano que la mayoría de ordenadores los elimina aun que tengas antivirus y cortafuegos desactivados.

si lo quieres analizar botón derecho y habrá un lugar donde pone analizar con...(el antivirus que tengas)

• Para analizar si un programa descargado tiene software malicioso o virus necesitas instalar un paquete de software llamado antivirus.

Una vez instalado, la mayoría te permite especificar la carpeta o incluso el archivo a analizar.

Consulta el manual que viene con el programa al comprarlo.

• Haz click derecho en el Archivo que descargaste

En las opciones busca "ANALIZAR CON AVAST!" o "EXPLORAR CON AVAST!"

(según el antivirus que tengas en mi caso uso Avast!).

• Click boton derecho raton, analizar

Sign In or Register to comment.