¿Infidelidad perdonada,mi pareja no es feliz?

Que hago,hace unos meses sali con unas amigas de fiesta y tome de mas y me bese con un chico que acababa de conocer hay mismo,la pase fatal despues con mi pareja porque se entero,y las semanas despues fueron feas,porque no sabia que pasaria con nuestra relacion,

al final me perdono despues de largas platicas

pero hace unos dias,lo vi raro muy pensativo,le pregunte que le pasaba y me dijo que desde que fui infiel y me perdono no se siente del todo feliz ni satisfecho,que no sabe si vale la pena seguir

que hago para ganarme su perdon,para que sea feliz,demostrarle que esto vale la pena

que hagooo

Comments

• que ocurrira cuando vuelvas a beber con tus amigas y haya un chico que te guste.

si en verdad estas segura que no lo volveras a hacer no va a ser pronto o facil llevara tiempo porque rompiste algo muy valioso en tu pareja, la confianza.

eso tarda mucho en volver a estar como antes y no se compone con palabras la confianza se gana con hechos y es la actitud que tomas para ganarte su confianza otra ves.

como ?

se muy atenta con el si están en una reunión o fiesta y hay mas hombres no voltees a ver a nadie ni platiques con nadie o el pensara que ya quieres besarle.

es un trabajo duro pero solo a si el volverá a confiar en ti y procura salir menos con tus amigas o si sales con tus amigas no hables con chicos de forma que el lo sepa

• es normal que no sea feliz, el pensara dia tras dia como paso esa infidelidad y as perdido totalmente la confianza que es lo primordial en una pareja, no lo agobies es peor, pero estate mas atenta a el y procura que se sienta bien querido

• Después de lo que hiciste, la relación con tu pareja nunca volverá a ser la de antes, aunque diga que te perdonó. Yo creo que a los hombres nos duele mucho mas que a las mujeres la infidelidad de nuestra esposa/novia. Muchos dicen que el amor verdadero perdona, pues yo digo que el amor verdadero no engaña.

• Que vale la pena si valieras la pena no lo hubieras echó y si te prestaste a un beso no tardas en caer completa

• Mira, si NO es capaz de perdonarte... es que no te ama y solo se preocupa por si mismo... y entonces EL no vale la pena. El amor no es amor hasta que se pone a prueba.

• Dile que vaya a un lugar y haga lo mismo que tu que se divierta y bese a una desconocida que sea feliz buscando algo mejor que tu.

• proponle que ya que tu le fuiste infiiel, le toca a el asi estan a mano. Se que suena raro, pero el sabra que tu amor es tan grande que es capaz de soportar una infidelidad solo para estar a mano. Creeme a muchos hombres nos gustaria que nos dijeran eso, claro eso no quiere decir que lo hagamos. ya que dependera si el quiere o no. Es una muesttra de confianza. Saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.