¿Problema serio con mi novia!!!?

Ella esta saliendo conmigo desde hace 4 meses, y veo que me quiere, muchas veces me decia que otros chicos le pedian por salir... y que no sabia que tenia ella para atraerlos tanto. Me dijo que le habian pedido 3 chicos ya... pero yo ya sabia que solo lo hacia para hacerme ver que era guapa y que estba buscada por otros chicos.

Ahora, sin embargo ha conocido a un amigo mio y se ha puesto a charlar con el. Y hoy ella me ha dicho que ese amigo mio le habia pedido por salir, pero lo pregunte a mi amigo y me dijo que no era verad que nunca le pediria por salir mientras estuviese conmigo(como suponia con los otros chicos supogno que era mentira tambien) .

Sabia que hacia esto para ponerme celoso y que viera que otros chicos le buscaban, pero solo lo hacia por eso y todo era mentira... Hasta qui o me he molestado porque veo que lo hace porque le gusto y me quiere tener con ella.

Pero el otro dia mi amigo me dijo que mi novia le decia que tenia unos ojos bonitos, que siempre le saludaba y charlaba con el por el MSN, y que A EL TAMBIEN LE DECIA QUE OTROS CHICOS le pedian por salir...

Pensaba que eso de decir que todos le iban detras lo hacia por hacerme ver que era guapa, solo a mi, pero ahora veo que lo hace a los otros chicos...? Porque hace eso? Y si me quiere porque le dice a mi amigo que tiene unos ojos bonitos!!! >No la entiendo... Sean sinceros !

Comments

• Hola Amigo!

Pues pq quiere ponerte celoso y que le prestes mas atencion...se lo dice a tus amigos..para q te lo digan a ti esto..

Contestas a mi pregunta porfaor..

Saludos

• PUES TU LA DEBES DE CONOCER MEJOR QUE NADIE Y PUEDE SER QUE SOLO TE ESTÉ DANDO CELOS O QUE TU AMIGO TE HAYA DICHO MENTIRAS PORQUE LE GUSTA TU NOVIA Y TE LA QUIERE BAJAR. TE ACONSEJO QUE HAGAS LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN SIN HACERLE CASO A NADIE. OK. SALU2. BYE.

• Es una turra decile chau!!!

• Porque a veces el amor duele tanto que llegas a pensar esto no es amor, porque luchas contra todo.

Como dicen contra vientos y mareas, y si al final tu eres el ganador, sientes que has logrado lo que tanto anhelabas estar con esa persona que amas, pero no piensas en lo que hubiese pasado si el amor hubiera llegado solo a ti sin que tu lo buscaras.

Te preguntas ¿El amor es tan difícil de comprender? Como saber si es amor verdadero, como, y recuerdas a aquel hombre que te dijo “Yo te amo y quisiera compartir el resto de mi vida junto a ti. No me importa como eres, yo te quiero por lo que eres, con tus defectos y virtudes... yo te amo”, pero en esa ocasión tu corazón no supo que hacer.

Pensaste “tu no eres lo que yo esperaba” y le dices “no te quiero”.

Pero en ese momento no pensaste ¿Qué tal si ese era el amor de tu vida, el amor verdadero?

Tal vez el corazón a veces no sabe como reaccionar a esto. Pero solo recuerda: el amor puede estar tocando a tu puerta y tu no lo dejas entrar, déjalo entrar y así te darás cuenta si esto es amor...

Amor verdadero.

Tal vez es un regalo de la vida que te esta pagando todas tus luchas por encontrar el amor y esta vez el amor a tocado las puertas de tu corazón...

• Yo creo que Britney tiene razón. Tal vez tienes que ponerte mas las pilas en la relación o tal vez eres tú o tal vez no ; aunq no estoy seguro si es por celos porque si ella te ha dicho que la invitaron a salir tal vez le ha dicho a otros chicos lo mismo que con tu amigo. Creo que tendrian que hablarlo para que no te confundas y no le digas cualquier cosa que no sea cierta...

• Pues eso mismo que esta usted preguntando aquí, puede preguntárselo a ella misma, y hacerle comprender que usted no es celoso ni mucho menos posesivo. Tiene que hablar con ella, y preguntarle cuanto en serio se está tomando la relación, que seguro que ella tiene problemas de inseguridad, o sufre de recelos por usted. Pero eso sólo lo puede saber usted hablando con ella, para saber que es lo que ella siente en verdad por usted. Buenas tardes Ínter nauta.

• TU SUPUESTO AMIGO TE KIERE BAJAR LA LLANTA

AYUDAME PORFAVOR

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.