¿ayudaaaaa por favorrr doi todas las estrellas?

noss peleamos xk el en el istituto staba apoyado en la ventaana y ua xika k la odio le dijo kitate y el no se kkitoo entoces ella la xika le estaba pegando calbots en la cabeza y cuando pase yo los vi agarrados de la mano pero me ekibok el solo le estaba apartando la mano para k dejara de darle calbotes ...

entonces en el patio vino el y e dijo estas enfada le digo si yme lo explico todo y no le creia yo a el y llamo a la xika esta para k me lo explicara ella y me dijo ellla esk acaso no puedo tocarlo y le digo no xk es mi novio y le pege yme fui , el cabreao se fue con sus amigos y yo me kde con mis amigas .

entonces en la clse el se asomaba x la ventana y al salir de la clase me estaba esperndo para ablar con el y eso ablemos y me dijo yo te kiero muxo y le dije klo siento x montar ese lio , me dijo de k se lo iba a pnsar k k acer para k yo confie en el

y me dijo llorando k el no puede vivrr sin mi k me kiere entonces nos dimos untiempo

entonces x la tarde me fui con una amiga a un park y lo vi paso 6 vces con su moto x el park yo no aguantaba estar sin el y le llame me dijo yo kiero verte x eso e pasado tantas veces x donde tu estabas

pero me dijo k necesitaba pensar k acer para k yo confie en el

al final le colge y lo vi con su moto a doomde yo vivo xk sabe k a esa ora me voi para mi casa mi amiga se fue a su casa y ablemos me ijo k me keria y k necesitaba saber xk no confio en el, el se dejo los porros x mi y todo el mundo me lo dice k confie enel, no se xk pro no confio

u amigo suyo dice k no le merezco ..

ayuda por favor k agooo k ago pra onfiar en el

ya se la e liao muxas veces x tonterias pero siempre me perdona argun dia se canssara

porfavorr k ago

Update:

muchas gracias kony :D

Comments

• mas que eso de no confiar, yo creo que eres celosa y que tienes miedo de perderlo n_n habla con el, dile que tienes miedo de que el encuentre a otra y te deje, seguramente es eso, habla con el, cuéntale sobre el miedo de perderlo, y traten de buscar juntos una solución para que ya puedas confiar mas en ti, porque no veo que sea desconfianza en el, sino que tienes desconfianza en ti misma, (es una suposición) tal ves te veas menos bonita que otras chicas, y crees que el podría irse con otra por eso, pero si el ha hecho todo eso, es porque te ama tal cual eres, animo! y hablale de todo lo que sientes, así el podrá comprenderte aun mas y entender que si confías en el n_n

• Quiero decirte que comencé a leer y tu mala ortografía me causo ceguera por mas o menos 1 minuto, aprende a escribir. Es mas este recurso te dice cuando tienes errores ortográficos!

• Confia mas en el y no te alteres tan rapido por cosas de las que no estas segura.

• a pendejad@s como la tuya a la mierd@

aprende a escribir ...no se te entiende ni m@dres

nisiquiera pude leer 2 renglones ........seguro se trata de pura pendej@as

al cul0 no tengo tu tiempo y mejor vete a estudia pnedj@!

• Lo Que Puedes Hacer Es Mejorar Tu Ortografía Para Poder Entender El Problema.

Sign In or Register to comment.