¿Hay posibilidades de que mi perro regrese?

lleva 11 dias desaparecido,he pegado carteles,lo he buscado,pero no está,no llevaba collar,no es de raza asi que no creo que se lo hayan robado.Y el sabe volver,pero nunca habia estado tantos dias perdido.

Update:

Lo bueno es que varias personas me han dicho que lo han visto con muchos perros,pero cuando lo voy a buscar,no se ve por ningun lado. ¿ o sera que el es el que no quiere llegar por el momento ?

Comments

  • Lo mejor es tener fe :) yo tengo un perro chow chow y cada vez que se nos queda la reja abierta, el corre a la calle, lo perseguimos hasta atraparlo, pero un día se nos fue muy lejos y no lo alcanzamos a atrapar, estuvo 1 semana desaparecido y en mi casa había un vació, (el era el regalón de la familia), isimos lo mismo que tú, pegamos carteles en muchos lados con su fotografía, paso un mes y lo dimos por muerto o secuestrado ya que era de raza... pero a los dos meses mas o menos, el 23 de septiembre se escuchaban ladridos y aullidos fuera de mi casa, y adivina quien era!!! estaba flaco su pelaje opaco y enredado, incluso traía mordeduras, pero se restauro en unos días. Ahora ya no sale de casa a no ser de ir con correa y a mi lado. Ten esperanzas, y dicen que los perros que no son de raza son los mas LEALES :) Piensa positivo y te deseo lo meeejor, estoy segura que volverá! :D Cuídate y saludos.

  • si, los perros suelen irse durante varios dias o semanas, los gatos a veces se van hasta meses pero siempre regresan, si no regresa tu perro despues de 4 semanas entonces consideralo desaparecido o casi muerto

  • no es mi estilo ser fatalista, pero cabe la posibilidad de que no vuelvas a verlo, mi monstruo también se fué. una vez llegó todo apestoso, pero la siguiente vez no.

  • Nunca pierdas la esperanzaaaa, el puede volver...

    aunque no sea de raza, una familia puedo agarrar a tu perro por que lo vieron solo (Pensarian que estaba perdido) y como buena gente lo llebaron a su casa...

    No pierdas la esperanzaa...

  • si hay posibilidades a ver te cuento, yo tenia un perrito q se llamaba peluche era muy inquieto y un dia abrimos la reja ps se nos escapo sin darnos cuenta y tuvo 3 meses perdido ya estabamos tristes xq lo dimos x perdido y el 25 d dic del 2012 llego a nuestra puerta ps como q lo trajo santa y no sabemos como llego xq el nunca salia a las calles siempre estaba encerrado en la casa con nosotros pero como dicen x hay UN PERRO NUNCA OLVIDA SU HOGAR. Suerte espero q pronto llegue a tu casa

  • Muy pocas, sobretodo sino tenía su collar y placa (SIEMPRE SON IMPORTANTES) y castrados para evitar que salgan tras de una perra o bien la perra se salga a buscar macho.

    Sigue con la esperanza, he sabido de casos que después de un año, los perros han podido regresar a su casa, busca asociaciones pro-animalistas y diles tu situación lleva carteles y también busca por internet.

    Espero que lo encuentres.

Sign In or Register to comment.