¿Necesito consejos...?

Es mi primera pregunta en esta pagina, asi que no se muy bien como se hace esto.

Mi novia y yo estubimos platicando y al parecer me expreso su preferencia a que tenga afeitados mis bellos pubicos (el bello arriba del pene) lo cual accedi, pero como es algo que no habia hecho antes, necesito consejos de como hacerlo y recomendaciones.

De antemano, Gracias!

Comments

• mira puedes hacer esto:

1 con una maquina de afeitar o cortar el pelo desvastatelo un poco con la maquina en 1 o 2 tendras un poco pero es mas higiénico estético y evitas malos olores y posibles infecciones

2 afeitarlo por completo todo desde pubis pene en el tronco y ano eso si a principio puede picar un poco cuando crescan nuevamente

escoge tu

bien día chao

• Es tu decisión. Te comparto mi técnica.

El pubis no lo rasuro completo, sólo le rebajo el largo con una maquinilla eléctrica hasta dejarlo más o menos de 1 cm de longitud.

Sin embargo me dejo completamente libres de pelos el pene (tronco y base), escroto, perineo y ano, para ello utilizo un rastrillo con SUMO CUIDADO. Lo hago así, paso a paso:

1) Empapo con agua tibia (o lo más caliente que tolero) el área que voy a rasurar.

2) Lleno el área de acondicionador de cabello (esto lo aprendí de un consejo de un usuario de aquí YR) para que quede todo bien ligoso y las cuchillas resbalen bien.

3) Me coloco frente a un espejo con las piernas separadas para tener un panorama del área que voy a rasurar.

4) Con mucho cuidado comienzo a rasurar la base del pene, primero siguiendo el sentido de nacimiento del vello y luego al contrario.

5) Sigo con el escroto, aquí voy muy despacio y estirando bien la piel, ya que como es arrugada, puedes cortarte fácilmente.

6) Hago lo mismo con el perineo y el ano.

7) Luego me ducho y me exfolio bien las partes rasuradas.

8) Al salir de la ducha, me seco bien y coloco un bálsamo calmante, que dejo que se seque.

9) Las primeras veces colocaba talco, ahora ya no porque ya me acostumbré.

Es frecuente que te hagas cortadurillas, pero puedes colocarte una crema cicatrizante y antibiótica.

En lo personal prefiero llevar estas partes de mi cuerpo así, porque sudo mucho menos (y mi país es muy caliente) además que se ve mucho más estético, es más cómodo y además a mi esposa le gusta más así que cuando ando peludo.

Para los que te digan que esto es de gays, mándalos mucho a la M......DA, porque NO ES CIERTO.

OJO: IMPORTANTÍSIMO: mi mejor amigo que también lo hace me ha dicho que no pase el rastrillo en el sentido contrario al crecimiento de vello porque pueden encarnarse, además que así hay menos riesgo de lastimarse y sangrar.

Suerte y cuéntanos cómo te va y si le gustó a tu novia. Saludos.

• no les hagas caso a los demas usa una tijera

• tienes dos opciones:

1 t afeitas tu y usas los mismos insumos q cuando t afeitas la cara... pon mucho cuidado

2 vas a una estetica para q t depilen... lo harán mejor y t durara más

• jajaj comos e nota que debes tener el amazonas ahi abajo, simple coges una prestobarba,agarras el pene, pasas la cuchilla y ya, veras que sino lo haces se te va a caer el mundo encima..maricon.

• Soy mujer, pero mi novio se afeita la zona pubica , y lo hace el solo con la maquinita para afeitar, la primera vez le dio un poco de picazon, y despues como si nada. y te digo una cosa, tiene un efecto de "ilusion optica" porq todo parece mas grande todavia, jajja. Hacelo porq para las mujeres tambien es mucho mas comodo, sobretodo al momento del sexo oral. suerte

• wooow no pense que yo fuera tan tonto jaja...

mira compa...esto es lo que yo te recomiendo...

Primero...si tienes una maquinita de esas del pelo, pues rebajate los pelos...si no, con unas tijeras, hasta que queden asi muy cortitos, ya despues te lo rasuras, o si a tu mujer solo le gusta que los tengas más cortos pues solo lo rebajas con la maquina o las tijeras!

SUERET!

• Debes usar cera depiladora, es seguro, luego debes usar ramitas de ortiga

• agregame el msn men no soy gay..solo soy bueno dando consejos..y no necesaria mente machistas...! a la orden de todosss...

[email protected]

Sign In or Register to comment.