Crepúsculo, es diabólico?

Bueno, como dice mi pregunta quería saber si "Crepúsculo", la famosa película, es diabólico ya que trata de un vampiro. En fin, si me pueden dar argumentos con citas de la Biblia se los agradeceré.

10 Puntos y 5 Estrellitas a la mejor Rta!

Update:

Y quisiera aclarar que vi la película y me encantó, nada más mi amiga me dijo que no me convenía por el mismo motivo por el cual pregunto u.u

Comments

  • Bueno en la Biblia no dice "No mires películas de vampiros porque a Dios no le gusta!!!"

    Lo que dice es:: "que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la SANGRE" (Hechos 15:20)

    Claro con ver una película no quiere decir que estás comiendo sangre. Es una cosa muy diferente "ver" y otra "hacer". Romanos 12:9 dice "Sea [su] amor sin hipocresía. Aborrezcan lo que es inicuo; adhiéranse a lo que es bueno." Así que, ¿cómo podríamos demostrar que odiamos lo malo si disfrutáramos viendo lo que Dios condena?

    Claro en mi caso es diferente estar viendo una película de un tipo que mata a mucha gente que a un "ser" imaginario que absorbe la sangre y que no es del todo malo, mas bien es un buen vampirito... pero bueno no hay que dejar engañarse por el corazón (Jer. 17:9)

    Posdata: Oye que buena pregunta, me ha hecho reflexionar...

    Saludos

  • Y Frankenstein también es diabólico!!

    También la bella durmiente, porque sale un malvado dragón!

    Y también Buscando a Nemo, porque si los animales hablan, es porque han de estar poseídos!

  • Hola Mandy:

    Por tu pregunta me imagino que eres Cristiana; Mira para nada "Crepusculo" y otras peliculas son "diaboicas"... nada tiene que ver que trate con vampiros; No existe una cita biblica que prohiba que veas una pelicula de tu libre gusto... es una pelicula; es ficcion y nada mas...

    Ademas, te la recomiendo... Ojalas te animes a leer tambien los libros; Son muy buenos;Y para terminar, dejame decirte que la trama de la pelicula es si; es de corte romantico.

    Dime; ¿Como puede ser pecado el amor?

    Saludos

  • Aunque no me gusta Twiling (En realidad lo odio), eso no es satanico, es solo un libro, como cualquiera...

    No hay que caer en fanatismos ridiculos, respecto a lo que llamamos literatura...

  • No es diabolica, es mediocre... No pierdas tu tiempo con trivialidades infructíferas (como la biblia)...

  • la biblia habla mas del famoso diablo que "Crepúsculo"

    olvidate de tabues! lee tranquila, es un libro...

    ademas Edward Cullen esta bien...ufff =)

  • Pues es una novela de ciencia ficción, una historia de hechos que no existen, entonces no le veo lo diabólico por ninguna parte.

    Además la Autora de estas novelas es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, (nos conocen más por Mormones).

  • Bueno la verdad es que aun no me he visto esa película...

    Pero lo que veo es que tu crees que por el solo hecho de que trata de un vampiro es mala.

    Para nada tiene que ver con eso de la forma como veo que lo planteas si es que no me equivoco.

    Omitiré las citas bíblicas ya que para eso debes aprender a ver cine, y cuando lo hagas podrás ver todo lo que quieras y separar y diferenciar lo bueno de lo malo por ti misma sin que te haga daño y sin que te alejes de Dios.

    Recuerda que hay mucho de virtud en los malvados...

    Y hay mucho de maldad en los virtuosos...

    Saludos.

  • tu amiga es cristiana verdad?, dile que la pelicula no tiene nada de satanico ni nada de nada es solo una pelicula, ALGO FICTICIO QUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO. hasta a lo mejor tu amiga va en al uam azcapotzalco y colecciona muñequitos y mugre y media de mi pequeño pony

  • Mira Jesús es nombrado el Verbo porque se refiere a la interpretación de las palabras una película es un pensamiento de quien sabe quien la palabra crepúsculo quiere decir amanecer

Sign In or Register to comment.