¿Que fuente nesecito para esta PC?

Intel core 2 quad Q6600 2,4ghz

4GB RAM DDR2

Disco rigido 500GB

HD4870 512MB

monitor 20"

Comments

  • con una de 525 watts es suficiente.

    bye.

  • Exacto, con una de 600W te correria perfectamente, para que te des una idea yo tengo un Q9300, 3Gb de Ram, y una 9800GTX+ OC con una coolermaster de 600W y me va de maravilla.

  • 450 w reales, nose cuanto requiere esa tarjeta de video pero mas de 500w no vas a necesitar

  • la verdad buscate una fuente de 500watts de 24 pines para que tengas ningun problema

  • Buscate una Fuente de 600Watts en lo posible para arriba que no baje de los 140 Dolares minimos..

    Segundo: fijate el amperaje que pide tu placa, yo tengo una 3870 y requiere 35Amperes por la salida que va a la placa.

    si la haces trabajar abajo de eso te va tirar algunos crash oportunos y se te va terminar quemando a largo tiempo o corto con mucha mala suerte.

    Tercero: que sea Modular en lo posible y fijate a la hora de comprar que la garantia sea de fabrica y no de tienda porque casi todas las tiendas son muy hijas de P... a la hora de darte garantias de fuentes...

    Una economica es la marca SATELITE luego tenes las POWERCOOLER y las COOLERMASTER. sin mencionar las otras marcas mas caras como las thermaltake

    Saludos.

    DeadLine

Sign In or Register to comment.