Qué le esta pasando a mi amiga porque me trata asi?

Lo que pasa es yo tengo una amiga cariñosa, siempres nos llevabamos bien todo a cambiado desde que nos acostamos la primera vez fue muy especial. ya de aqui para aca ella a cambiado bastante. Y practicamente vivimos dentro de un amor prohibido,ya que yo la conoci a ella por medio de un amigo que en tiempo atrás estava yo con el. uno de los principales motivos de que todo no funcione bien es que ella toma en exceso. y despues de eso siempre quedamos en la cama. sus excusas son que yo no se lo que quiero y que era díficil que lo nuestro siga adelante porque ella dice que tiene que pasar por encima de toda su familia que saben que yo soy de ambiente o ando con los gays. a veces ella me preguntaque si yo soy bisexual, yo no se lo niego pero si le digo que no es lo quiero. su misma mama cuando yo deje mi celular me dijo que más gay no es el gay sino el q se come al gay, pero yo no creo que ese sea el principal motivo sino que yo pienso o que ella es bisexual o tuvo una experiencia lesvica

Update:

yo reguntava por ella a el cueco que era su amigo y el siempre me decia que ella era lesviana, yo me considero bisexual pero en lo personal me sigues gustando más las mujeres como decir un 70% las mujeresy 30 % los hombres

Comments

• Este "hija de dios" creo que "mandigo" es hombre ...

y la que dice que tuvo una esperiencia lesbica fue su agarre...

eso es todo lo que entendi! jijiji

ahora si Mandigo... las cosas cambiaron por que ya no son amigos... sino mas que eso, haya o no amor, y si la quieres para lo formal, debes aceptarla y presentarte a su familia, eso es lo que ella te esta pidiendo... no es que este rara, ella te quiere decir no directamente que quiere ser mas que un simple agarre de una noche, quiere ser tu novia!

Los hombres son todos iguales! gay o no se hacen los sordos! mmm que mal!

si no la quieres entonces ponle bien en claro, que no quieres nada , al fin y al cabo ya lo hicieron!

Un consejo: la próxima vez, pon un toque de comas (,) para poder leer bien la pregunta ^_^

Suerte!!!

• he leido tu pregunta tres veces y no termino de entenderla...no te esplicas nada bien.ella es tu novia o que?que clase de refran es ese que te da la madre?que lio!!!

• Solo quizo sexo contigo mas nada.

• Solo te uso un rato. Lo que deberias de hacer es alejarte, por que ella no te quiere. Dejala un tiempo, si regresa contigo es por que quiere algo, si no es por que nunca le interesaste realmente.

• haber, tu la quieres??? no dejas claro si te gusta, o es tu amiga, o es tu amigovia, dices q te acostaste con ella, asi q si tienen algo, tu sientes algo por ella?? claro q si te acostaste con ella, las cosas iban a cambiar, eso es obio, la amistad, si es q todavia se puede llamar asi nunca va a volver a ser lo mismo, por la simple razon de q ustedes dos sienten fuera de cariño de amigas, atraccion, asi q no esperes q ella sea igual a antes, ahora tu eres heterosexual, homosexual o bisexual?? y quien tubo la esperiensia lesvica?? tu tambien tubiste una esperiencia lesvica , acostandote con ella, en fin, creo q debes aclarar tus sentimientos, saber lo que quieres y lo que eres, y asi podras saber q pasa con tu amigo y con tigo. espero haberte ayudado.

• pues creo k tu amiga solo kiso una esperiencia ..bye.

Sign In or Register to comment.