¿cuidado con vuestros perros S.O.S.?

Hola

quería informaros para los que no lo sepáis , que desde hace unos meses están robando perros , sobretodo de raza para después venderlo por internet u organizar peleas de perros.

aparte de el lugar donde pone esta noticia , también esta pasando en cuenca y otras ciudades españolas.

http://www.20minutos.es/noticia/208548/0/robos/per...

ojo con vuestros animales.

un saludo

Update:

perdon quise decir , parvovirosis

Update 3:

angelly- mi perro estaba muy bien vacunado , desde cachorro, con todas las vacunas que existen , pero eso no quita que coja una emfermadad, las vacunas no son `para impedir , son para evitar que la emfermedad sea mas fuerte, pero ya ves lo que pasa con la vacuna de la gripe , hay gente que se vacuna y la pilla y otros años que no se vacunan y ese año no pillan la gripe.

Comments

• Hola: Acá en argentina lo hacen hace años. La policía sabe quienes son y dicen que no pueden hacer nada (osea pagan coima y por eso no se meten). Nosotros (los protectores de animales), pegamos carteles con las fotos de éstos tipos con la ayuda de un vecino que los conocía, otro grupo de chicos conocidos los golpearon hasta casi matarlos, desde ahí que no joroban mas a nuestros animales, pero de igual manera los cuidamos por las dudas, lo que se aconseja es sacar una foto por mes de todas las mascotas para tener fotos actualizadas y bien de cerca y en distintas posiciones para que la gente los reconozca...saludos y ojala que los metan presos rápido, no como en nuestro país que la justicia mira para otro lado

• gracias por la información, no se que haría yo si le pasara algo a mi perrito, ya que el es como un hijo para mi, y lo AMO mucho.

GRACIAS.......

• ¡Gracias amigo ¡por denunciar a esos asesinos sin alma

Me pregunto¿ que es lo que pasa con el ser humano cada día mas deshumanizado y depredador mas terrible que existe en el mundo?

No existe animal que mate por matar y que además disfrute haciéndolo solo el hombre tiene esa capacidad

Siento inpotencia y sed de justicia siento vergüenza de pertenecer a los que dicen ser CIVILIZADOS y capacitados para diferenciar el bien y el mal Muy triste

• Gracias por el aviso, para el que tenga animales.

Si se castigaran con penas ejemplarizantes de dinero y carcel para esos tarados, otro gallo cantaria.

saluditossssssssssssssssssssss

• NO sabes COMO ME INDIGNA SABER COSAS ASI.. que se pudran todas esas lacras que hacen maltrato animal o cosas como estas para sus beneficios.. QUE SE MUERANNN TODOS..

• Gracias. Que vergüenza que aún haya gente que haga estas cosas. Hay que luchar contra ello, mostrad vuestro rechazo siempre que podais!!!

• bueno venga gracias por el aviso venga dew

por cierto tienes perro?s tienes, como se llama y que raza es?¿?

• Auna amiga le robaron su perro dalmata (un cachorro) del jardin de su casa y se que a una niña que paseaba a su pekinesa con su mama le quitaron a su perrita de las manos. Yo tengo a una poodle enana (caniche) a la que cuido mucho, pues se que se roban a los perros de raza para venderlos. Con respecto a tu perro pastor aleman, siento mucho que haya muerto, yo tuve un labrador por 14 años y se lo que duele perder a un animalito que es nuestra mascota. Debiste vacunarlo de parvovirosos y de otras enfermedades cuando era cachorro, luego se les vacuna anualmente, asi esta libre de esas enfermedades. Mucha gente no sabe eso, sobre todo los cachorros estan mas expuestos a estas enfermedades. Si tienes una mascota averigua todo lo que necesita, en cuanto alimento, vacunas, educacion y cuidados. Gracias por tu preocupacion de avisar a la gente que tiene animales para que los cuides, gracias en nombre de todas esas mascotas. Saludos

• Mi Lisa se los zampa a todos ellos!!! hahaha...

malditos sean...

• Pides ayuda o das consejo?

Sign In or Register to comment.