¿Que diablos le pasa a este chico? me podriais ayudar?

Yo tenía 1 amigo que fue mi compañero de escuela en la adolescencia, pero en esa epoca no eramos amigos.

Nos hicimos amigos 3 años después. Pero solamente por facebook porque él era muy ocupado.

Siempre me escribía de forma muy amable. Una vez le comenté que me diagnosticaron una enfermedad y que estaba sufriendoo por eso. Se mostró muy comprensivo. Y yo le dije que siempre me parecio muy buena persona, muy dispuesto a ayudar a los demás, sensible, intuitivo, etc.

Entonces le conté un poco más de mi vida, que es difícil. Y me respondió de manera tan bonita, hasta cariñosa. Y muchas palabras optimistas.

Y tambien yo escribía cosas graciosas y le agradaba mucho eso.

PERO ultimamente, el año pasado estaba muy distante conmigo. Decia que era porque su novia de 17 años era celosa (él tenía 22). Yo 21. Y ponía cada vez mas excusas.

Entonces yo le recriminé con cosas como: "bueno, que me atropelle un coche y taaan sooolo si puedes, vienes a mi velorio"

Y me dijo entonces que no queria q yo me sintiera mal porque no me contestase, y que su novia adolescente no quería que yo le llamase por telefono. Pero me dijo que "yo valgo muchisimo"

Y seguia siendo bueno conmigo.

Pero a la ultima me escribio dando a entender que no quiere saber nada de mi y lo ultimo que puso, bien al final fue nada menos que "TU ME CONSIDERAS TU AMIGO PERO LA VERDAD ES Q YO APENAS TE CONOZCO Y TE AGRADECERIA QUE ME DEJARAS DE ESCRIBIR".

O sea, que le pasa? todo esto pasó hace 1 año ya.

Comments

• Yo creo que su novia vió que se enscribian mucho y no le pareció, y le ha de haber pedido que dejara de hablar contigo.

Y eso fue lo que hizo.

• fue su novia la que te escribio eso :(

Sign In or Register to comment.