que puedo hacer para olvidarlo?

ola necesito consejos para olvidarme de un chico respondan rapido plis

Comments

• entra a una escuela de baile.

• Hola:

Mira por experiencia te digo que trates de salir y conocer nuevos chicos, hazte de nuevas amistades, eso ayudara muchisimo te dara seguridad para poder seguir adelante y pronto dejaras de pensar el el, aparte dehaste de todo lo que tengas de el como fotos, cartitas, peluches, todo eso que machaca la herida!! Mantente siempre lo mas ocupada posible y no hables de el ni para bien ni para mal!!

**Saludos**

• Aysss ojalá tuvieramos la respuesta a eso... cuando la sepas me la dices. Q dificil olvidarse de alguien cdo te gusta de verdad, yo ya he comprobado q un clavo no saca a otro clavo asi q no te lo recomiendo...

• entre más trates de olvidarlo, mas te vas a clavar. todo en la vida tiene un proceso y tu ahora estas pasando por un duelo de pareja, lo que te aconsejo es que le llores lo que le tengas que llorar y después dale vuelta a la pagina

• Aceptando la realidad de lo que haya pasado, y sabes? cuando nos enamoramos les ponemos muchos moños que no tienen, trata de verlo como realmente es con sus DEFECTOS también y veras que es mas fácil. Si el no es para ti, ya vendrá alguien mejor eso te lo aseguro. Suerte :)

• no debes hacer nada porquemenos lo logras, no se trata de olvidar, se trata de revertir el proceso de enamoramiento

Sign In or Register to comment.