Que hay que hacer si descubro que mi esposo es gay?

Hemos estado casados por ya 20 años. Tenemos 3 hijos, y los ultimos 5 años he tenido sospechas que es gay. En actualidad... desde que salimos tenia sospechas... pero hace 20 años aqui no se hablaban de eso. Ya me han dicho varias amistades que lo han visto en lugares de congregacion homosexual, y tiene 3 amigos que nunca he conocido.

Quiero que sea honesto con migo, pero se que cuando me diga la verdad me sentire traicionada. Que hago?

Update:

No lo odio ni le quiero causar daño. Al que dice que lo castre... vos sabés que en este país hace 20 años ser asi era un despliegue de debliez, de ser casi mujer... y contra la iglesia.

Quiero que sea feliz... pero temo lo que me pasará a mi cuando finalmente se acabe todo! Tengo una hija de 19 viviendo en Mexico, una de 16 en el liceo, y un hijo de 14... YO con 2 adolecentes... quien me querra?

Comments

  • es una pregunta demasiado delicada, y conozco gente (un familiar) que se casó porque era lo correcto en esa época y ser diferente era un delito, yo no puedo decir lo que deberías de hacer pues debes de tener un montón de sentimientos enfrentados y la sensación de que te han utilizado, pero también creo que es necesario que se hable entre tú y él pues creo que después de 20 años y tres hijos.... es necesario reflexionar y sobre todo saber si la sospecha es verdadera, y sobre todo los sentimientos que tenéis el uno del otro, de vuestros hijos y piensa que hoy por hoy, se pueden tener amigos de todo tipo pero no por eso ser del mismo tipo, las mujeres normalmente os contáis y os comprendeis de una forma distinta piensa que puede pasar lo mismo.

  • como puedes dormir en el mismo lugar que un gay?sacate la duda!preguntaseló y si se pone nervioso....hechalo de tu casa ya!!!puedes contraer enfermedades!gin 23 años

  • y todavía preguntas, pues castralo, de verdad castralo.

  • Creo que con 20 años es mas que suficiente para conocer a alguiien? nosotros aca podemos decir cualquier cantidad de cosas, pero a la final la que teoricamente hablando lo conoce eres tu... en mi opoinion no se si sea gay, pero de que oculta algo lo oculta

  • DICES QUE YA TENIAS SOSPECHAS? Y PORQUE TE CASASTE CON EL? MIRA YA SON 20 ANOS DE MATRIMONIO Y ADEMAS 3 HIJOS YA SON ADULTOS HABLA CON EL Y DILE QUE ESTAS AL TANTO DE SU HOMOSEXUALIDAD Y PARA EMPEZAR NO HAY TRACION CUANDO LA PERSONA SE LAS HUELE NO CREES? TAL VEZ EL SABE QUE TU SABES Y HA DE PENSAR QUE NO TE IMPORTA Y POR ESO LO HACE EXPLICALE QUE TE TENGA CONFIANCIA RECUERDA TU FUISTE LA QUE TE ENGANASTE ATI MISMA ENTIENDELO TAL VEZ ES BISEXUAL DILE QUE TE DIGA LA VERDAD POR MAS DURA QUE SEA Y DALE UN HASTA AQUI SUERTE!!!!!!

  • Definitivamente te esta enganando, sea una infidelidad o no, te esta ocultando algo.

    No necesariamente tiene que ser gay, yo tengo un amigo que a esas discotecas era que iba con sus amantes porque es menor la probabilidad de encontrarse a alguien que lo conozca y en el celular a sus mujeres les tiene nombres de hombres.

    asi que tu esposo no necesariamente tiene que ser gay, a menos que tengas otras dudas que aqui no haz mencionado. anyway, investiga y sal de dudas, porque no es saludable mantenerse en una situacion como esa.

  • lamentablemente mas que gay parece heterosexual!!!

    NO tienes que tener miedo a saber la verdad por mas que te sientas traicionada, no es lindo vivir en la mentira y menos en esa mentira

  • Yo, conociéndome, si me pasa algo así no solamente me sentiré traicionado, sino tambièn que lo dejaré que haga su vida, tranquilo, pero no conmigo.

    sorry

Sign In or Register to comment.