AYUDA!! Soy o no soy lesbianaa♀?? ►DOY 10 PUNTOS A KIEN ME AYUDE MAS◄?

a veces algunos hombres me atraen, xq son muy atractivos o muy bnas personas, pero tmb sucede q si veo a una mujer atractiva me atrae mucho mas; x ej: una vez iba caminando x la calle y veo a un chico guapo y digo "eaa, q bueno estaa! creo que me gusta" y de pronto sale una mujer de un negocio cn un pantaloncito corto, cintura peqeña y pelo largo (como me gustan a mi) y los ojos se me van hacia ella y me digo "DIOOSS QUE BUENA QUE ESTAA LPM COMO LE ECHOO UN POLVOO!! LE HARIA...[y esto es solo apto para +18 XD]" y me olvido cmpletamente del chico. ademas, x ej, cuando veo a una mujer guapa me vuelvo tonta, no se lo q digo ni lo q estoy haciendo, y si se rie aunq se ria de mi cara de tonta [q la pongo asi al verla] me rio con ella.. xq me puede. tmb sucede q si me enamoro me enamoro mucho mas de una mujer, y solo con lasmujeres qiero tener 1 momento intimo, xq los hombres.. a ellos los qiero pero para lucirlos frente a la sociedad, pareciera ser q es lo unico ke me importa de ellos xq despues yo no quiero estar a solas con ninguno. en cambio cn las mujeres pasa al reves: las amo desde lo profundo de mi ser, las deseo x cmpleto, cada vez q veo una chica hermosa el mundo se desploma a mi alrededor y yo apago el reloj, la belleza fememina me saca de tiempo y espacio, me puede.. las mujeres hermosas me pueden y esto no me sucede cn los hombres :S

ademas, una vez qise acostarme cn un hombre pero la penetracion me dolia y no me la pudo meter; ademas me cuesta mucho excitarme y no me gusta chupar pnes y sin embargo a las mujeres les quiero chupar todo. o sea, yo no quiero estar con chicos, solo con chicas; los chicos m gustan para presentarlos frente a la sociedad si son guapos, pero.. como gustar, en realidad no me gusta ninguno. igual nunca me acoste con una mujer, pero siento q lo qiero y si me masturbo lo hago pensando en chicas. siempre q hay chicas de x medio me excito mas y me siento mas feliz y tranqila. sin embargo no quiero ser lesbiaana xq temo a la discriminacion. mis padres se mueren si se enteran y ademas yo quisiera salir de la mano cn una chica a la calle y no puedo, y no quiero vivir mi vida con un secreto tan grande encima como es esto de ser lesbiana.

AYUDAA!!

► PROMETO 10 PUNTOS! ◄

Comments

  • hOLA amiga!! lo que te pasa le pasa a muchos!! no keremos o tememos salir del closet!! tememos al rechazo a la discriminacion y a la decepcion de nuestra familia. Esto es cuestion de acostumbrarse y saberlo llebar!! muchos vivimos en las sombras por que no vemos salida.

    Y con respecto a si eres lesbiana o no....DEFINITIVAMENTE LO ERES!!

    Es normal que te llamen la atecion algunos muchachos, es comun en las lesbianas que les guste un chiko,, pero solamente si este chiko es GUAPISSIMO, no les gustan los hombres en general, solo le llaman la atencion los bellos.

    Pero no pasa de eso,,, solo admiran a un chiko lindo,,,, y tal como tu kisieran lucirlo de novio por la calle, o presentarlo en sus casas para que todos los vean jeje......

    En fin amiga eso es todo... Y no creo q seas bisexual, ya que el contacto secxual o al menos la idea de intimar con un hombre no te exita para nada.

    Te deseo la mejo0r de las suertes!! Y no te aflijas, ni te dejes influenciar,,, aprende a vivir en las sombras y si algun dia sientes q kieres salir,, hazlo!!!

    Pero que sea tu decision!!!

    Salir del closet no es cualkier cosa,, para muchos es algo muy muy serio....

    Suerte!

  • Eres RE lesbiana.

  • Sí eres lesbiana.

    Y lo demás lo sientes por adaptaciones sociales impregnadas en el subconsciente de la mayoría de las mujeres en ciertos tipos de familias. o sea el de ser una mujer deseada por hombre y tener una vida que se adapta a un casi perfecto patrón social. Es decir una mujer bella con un hombre guapo.

    Pero la realidad es otra cuando se es homosexual. Son dos bellos chicos juntos o dos hermosas mujeres juntas. En cuanto a los bisexuales no tiene tanto problema porque se sienten a gusto con los dos sexos pero ese no es tu caso, sabes, tu eres 100 % lesbiana (igual yo y por eso te lo digo).

    Hay un camino difícil de recorrer cuando uno se da cuenta de que es homosexual. Entre otras cosas está el aceptarse totalmente, el enorme problema con los padres, amigos y demás parientes y por último el coraje de enfrentar a la sociedad.

    Son difíciles, pero para mi es más difícil vivir la frustración de no ser quien soy porque cuando esté vieja se que me arrepentiré de no haber hecho lo que mi corazón me pedía porque ya ninguna de estas personas estará y yo estaré ahí casada con un hombre con hijos, suegra, etc pero teniendo una vida falsa y cuando uno no se ama a uno mismo no puede amar a nadie más y al fin y al cabo le haré daño de una forma u otra a toda esa gente que engañada por mi entró a mi vida.

    Ser homosexual no es fácil en este tiempo pero no lo fue antes y quien sabe si después lo será pero yo en particular lo soy porque me amo a mi misma como soy y porque se que me gustan las mujeres, no solo por sus cuerpos sino por su forma de ver la vida, su fortaleza para lo difícil y su ternura y su sabiduría.

    Ser homosexual como algunos creen no es una decisión, se nace siendo homosexual. La decisión es si te aceptas y lo enfrentas con valentía ante los demás -que al fin y al cabo no son tú y no son tu vida- o te escondes y para siempre finges ser lo que tu sabes que no eres.

    Todo cambio genera un caos en la vida pero después de los años verás que eso quedó atrás. La vida cambia muchas veces su rumbo pero debemos de quedar con la tranquilidad de haber luchado por nuestra propia vida nada más.

    Suerte!!!

  • No jodas, eres una lesbianottototota, que tiene de malo ser lesbiana, para que tanto rollo??

  • A mi me pasa lo mismo que a ti pero la verdad ninguno de los hombres se me hace guapo para decir que bueno esta, siempre encuentro un defecto en ellos y en las mujeres no encuentro ninguno.

    Siempre cuando miro una chava que este bien pues lo primero que pienso es igual que tu.

    Mira si tienes miedo a la sociedad o a tus padres, para empezar tienes que saber que tus papas te van a querer como tu seas y la sociedad no te da para vivir o si??

    Pienso que si no eres tu misma jamas vas a ser feliz, yo quise olvidarme de una chica con un hombre y todos los problemas que tenia pero no pude y acepte que la amaba y que me gustaban las mujeres mucho mas que los hombres, que solo los hombres servían para la sociedad para presumir y bueno e pensado tener un novio por que me duele la soledad, siempre que me gusta una chica tiene que ser hetero pero bueno hay muchas perosnas en este mundo. Aveces me dule sar asi pero después me pongo a pensar y digo la heterosexualidad es la única forma de felicidad.

    Sabes se feliz de la manera que tu creas que lo vas a ser, que no te importe la sociedad o la discriminación se que hay mucha, te duelen que tus amigas saquen el tema de, si fueras lesbiana no te hablaría jamas. Pero bueno así es la vida no eres la única, hay muchas personas que te van a apoyar.

    Tus papas son adultos y tienen que entender que tu no elegiste ser así, y que en algunas veces estaría mejor que ser hetero y salir embarazada y que el padre no se haga cargo.

  • soy bisexual pero me atraen mucho mas las mujeres, aunque no niego que los hombres tambien me desestabilizaron en su tiempo.

    Yo deje de complicarme esa parte cuando me puse a sentir y no a pensar.. ademas, las etiquetas no nos hacen personas... sino nuestras decisiones y sentir.

  • Corto y sencillo: Haz lo que creas que te hará feliz.

  • mira la neta lo que yo pienso es que no importan las etiquetas que si eres o no eres mas bien te deberia de importar en seguir lo que te gusta, yo he tenido parejas de los dos sexos, y la neta es la persona en si lo que importa. en cuanto a la discriminacion, si hay pero aqui lo importante es que tu estes bien por que no vas a ser infeliz por que a los demas no les gusta tu manera de ser y a lo mejor tus papas no les va a gustar la idea al principio de que su hija a la mejor no se case ¨como deberia de ser¨ pero terminan por aceptarlo, si es lo que te hace feliz.

  • eres bisexual

Sign In or Register to comment.