Que significa esta actitud?
Si un hombre mientras vas pasando se te acerca y te mira a los ojos con una mirada dulce, tierna, con una sonrisa, pasa cerca de una pero sin decir nada, esto sucede desde hace tiempo y le correspondes la mirada, sera que solo se hace el galán o realmente le gusta?
Comments
Hola, tu pregunta me hace gracia, por que es obvio que ese chico gusta de vos y que a ti tambien te gusta por eso ves su mirada dulce y tierna, estan los dos en un juego de miradas y seduccion que tarde o temprano los llevara a acercarse y conversar, los dos son muy timidos y no se quieren arriesgar por miedo a confundirse y quedar como tontos, esto creo le pasa a el, no se anima a decirte nada por miedo a que solo sean unas miradas y nada mas, pero te aseguro que se muere por conocerte. Lo que puedes hacer es tomar tu la iniciativa si es que te interesa, saludalo siempre que se crucen y dales señales que no tiene nada que temer y puede acercarse a ti, y si esto no resulta lo paras y le inventas algo como que si sabe donde queda tal lugar o le preguntas su nombre, se que el hombre es quien debe hacer esto pero si a el le falta valor deverias de intentarlo tu. Espero que te valla bien y mucha suerte!!!!
le gustas pero es muy timido para decirte algo
primero quiero decirte ke no especificas si tu o el son casados ,por lo ke veo en tu pregunta kiere decir ke se ven todos los dias,lo unico ke te kiero decir ke ala mejor si le gustas o el te gusta a ti y tu tratas de llamarle la atencion para ke te voltee a ver cuando passan cercas,si de verdad te gusta dile no esperes ake el te diga,tal vez el te ayude a olvidar un poco de lo ke estas sufriendo,pero tampoco te enamores si nadamas kieres pasar el rato,bye.
mmm podria ser ke le gustes pero podria ser ke solo kiera jugar kon tigo mejor animate y preguntale!