cuando dejo de tomarlo me regresa la hiperacidez de inmediato, al igual que las nauseas.
He visitado varios medicos y gastado un dineral en medicamentos y nada. tambien ya erradique el helicobacter hace mas de un año.¿ tendre que vivir siempre con la hiperacidez?
Comments
mira yo sufria de lo que tu sufres acidez y reflujo fui a donde mil medicos me mando medicamentos que lo unico que hacia era invadir mis nervios hasta que mi madre me comenzo a preparar comidas sin grasa solo comia papas cosidas y pollo blanco cosinado lechugas nada de grasas ni pasta y me he curado todo se ha hido los nervios y la opresion estomacal tambien ora mucho a Cristo y veras en el la solucion que un doctor no puede tener saludos
Si tomas agua en cantidades necesarias harás que tu exceso de ácido gástrico perda fuerza y no dañará tu sistema digestivo. Haz de cuenta que haz exprimido un limón y si lo pruebas será muy ácido, luego le agregas una taza de agua, casi ni sentirás esa acidez. Así que toma agua y mejorarás.
de hecho el vino tinto hace bien a la salud si se reduce su in gesta auna copa diaria
tomarlo permanetemente no se si será bueno, to sufro de acidez y me dan nauseas y reflujos con frecuencia y evito tomar medicamentos a no ser que sea muy necesario, consulta a otros médicos, el yogurt es bueno pero de soja y sin azúcar
TAL VEZ NO HAS MODIFICADO TUS HABITOS DE ALIMENTACION, POR LO QUE ESE "PROTECTOR GASTRICO" NO FUNCIONA.
PERMITELE RECUBRIR UNA VEZ MAS TU ESTOMAGO NO COSNUMIENDO NADA QUE LO ALTERE.