Que muchacho m puede responder?

Que significa cuando 1 chico q tiene una relacion de amistad con 1 chica (a la cual ya se le había declarado!), el le pregunta a ella si una actitud q el tuvo (d salir en grupo con otras chicas) a ella le molesto, y si fue asi q no lo va a hacer mas???? necesito saber mas o menos la mente masculina q piensa al decir ciertas cosas. MUCHAS GRACIAS!

Comments

  • amigovio -amigo/novio

  • hola.. tu respondiste mi pregunta sobre divorcios.. ya la extendi.. me puedes ayudar mas??

    ...

    y sobre lo tuyo.. definitivamente le sigues importando, y lo qe pienses

    en el fondo ell espera ver señales de celos o algo por el estilo, como señal de qe a ti tambien te interesa

  • bueno pues lo q significa es q el esta interesado en la amiga la cual supongo eres tu verdad bien pues el quiere saber si te molesta q el salga con otras chicas en el caso de q ustedes andarán para el saber q no hacer para q tu seas feliz con el

  • si te pregunto eso tal vez sea por que cuando tu sales con amigos el si se pone celoso entonces queria saber si tu te pones celosa cuando el sale con otras niñas,,,,, eso le ayuda a saber si sientes algo por el..

  • Pues creo, que le gustaría saber a él si te gusta salir sóla con él, o en bolita con los cuates.

    Si respondes que con él, le harás saber que te interesa.

    Si respondes que en bola, significa lo contrario, que sólo es un amigo o que no quieres tener nada con él.

    Si no es ninguna de las anteriores, significa que te da igual, no lo ilusiones. Va?

    Ahm creo que esto responde a tu pregunta, él sigue interesado de la chica.

  • No tiene xq haber ese tipo de preguntas entre ellos, xq se supone q no hay ningún compromiso entre ellos, a menos que quieras tener un acercamiento no tanto de amigos entre ustedes.

    saludos

Sign In or Register to comment.