uno de mis mejores amigos no sabe que soy gay, le digo la verdad o no?

uno de mis mejores amigos no sabe que soy gay y me gustaria contarle toda la verdad, aunque no se como reaccionaria...

me acabo de enterar por mi mamá que tiene un tio que es gay, asi que lo primero que hice fue preguntarle por su tio, pero el se enojo y dijo que no tenia un tio, :S lo nego.

despues cuando ibamos a ver una pelicula, la de secreto en la montaña, dijo que no por que era una porqueria de pelicula, que era asquerosa y que mejor vieramos otra pelicula.

se la pasa hablando siempre de mujeres (ya que es muy guapo tiene pegue).

ahora no se si decirselo por que creo que es homofobico, es hetero y siento que me va a discriminar, pero como es uno de mis mejores amigos siento que debo de decirle la verdad, ya que el me ha confesado muchos secretos de el.

ademas estamos haciendo un proyecto juntos para titularnos y si se enoja es capaz de sacarme y asi yo no obtendria mi titulo...

no se que hacer... que me recomiendan.

Comments

• Si en verdad su relacion es de mejores amigos, justo asi como lo describes, no tendrias por que preocuparte, ademas i el te tiene la confianza suficiente como para contarte secretos, significa que el te considera un gran amigo ^^, asi que deberias corresponderle,

en este caso mencionas que es un poco homofobico, asi que si lo haces, lo mejor seria tratar el tema con cuidado, e incluso seria bueno que trataras de introducirle poco a poco el tema n.n, yo dudo casi en su totalidad que reaccione de una mala manera (me baso en lo que describes), pero deberias tener precaucion.

Solo recuerda esto: diselo solo si tu consideras que lo debe saber.

De cualquier manera, no creo que si se lo ocultas te dure por siempre.

Muxa Suerte!

Bye!

• Mira es muy comun lo que pasa!

Pues aveces ellos piensan o dicen esas cosas porque quieren aparentar o quieren quedar bien enfrente de otras personas pero pues en realidad pueden sentir o pensar otra cosa.

Si es tu amigo enserio el te aceptara como eres porque yo tengo 3 amigos hombres que saben de mi y me tratan igual de hecho hasta me preguntan cosas de como veo yo el sexo y eso hahaha.

Y ahi te das cuenta enserio quienes son tus a migos y quienes no pero eso si si nada mas le quieres decir porque es tu amigo pues adelante pero si tienes otras intenciones pues no siempre resulta lo que queremos te lo digo por experiencia!

Suerte y pues hay que ser fuertes y realistas!

• Creo que deberías esperar el tiempo que sea necesario para no causarte ningún problema, osea espera a que finalicen el proyecto! Luego le cuentas, si de verdad es un amigo te va a aceptar no importa como seas, de lo contrario ya vermos como reacciona!!!!

• espera a terminar el proyecto ,luego que recibas tu titulo,le cuentas ,pero sin mucho drama, de la forma mas natural ,si reacciona mal ,perderas solo su amistad, que es lamentable ,pero tendras tu titulo en la mano ,que es tu futuro ,suerte. es.c

• Hola!

No tienes que ir promulgando que eres gay.

Y por lo visto no le gustan los homosexuales, asi que mejor evitate el mal rato y no se lo digas.

Sin embargo, parece ser que es un hombre discriminador, quieres a alguien asi cerca de ti?

Suerte

Irene.

• Es un riesgo que tienes que correr, si te rechaza pues que mal por él, en cambio tú quedarás entero que no le guardaste secretos.

• Talvez el mismo sea gay...

Deberias decirle la verdad, sigo es de tus mejores amigos, no creeo que haga algo asi como para sacarte del proyecto y hacerte perder tu titulo...

Ademas asi compruebas si es de verdad tu amigo, porque un amigo te acepta tal cual eres... u_U ya si te deja de hablar por eso, veras que no es un buen amigo, y si te saca del proyecto... APELA di que es por discriminacion...

Chau u_U

• hola perdon k lo anuncie aquí, pero no se xq en yahoo respuestas no aparece mi pregunta!!!

xfa ayudenme

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Mira,,, si tan ``mejor amigo`` es,,, debería aceptarte, pero eso si,,, te recomiendo DESPUÉS que hagas ese proyecto con el.

♥ Eхcιтeмenт!!! ◘◘◘

ѕonrιe aυnqυe no тengaѕ мoтιvoѕ, llora нaѕтa qυe тe qυedeѕ ѕιn lagrιмaѕ.

• CREES QUE ES NECESARIO, QUIZAS HASTA YA LO SABE.

BUENO QUIZAS HASTA PIERDAS SU AMISTAD PORQUE CREA QUE ESTAS ENAMORADO DE EL....JEJE

Sign In or Register to comment.