¿es sierto qe si tomo cosas frias en mi regla pasa esto?

ola ah todos¡¡:)

*Pues beran hace rato me andaba comiendo bien feliz unos pepinos con limin y sal y mi abulita y mi mma me dijieron q no comiera eso y les pregunte q por qe?

y me dijieron q era malo comer cosas frias como pepinos paletas agua fria piña etc. de cosas frias y les pregunte q por y me dijieron esto...

*Esq sete inflama tu adomen y te vas kedar pansona de ai de tu adomen muy inflamada y eso es dificl de bajar¡¡¡

es sierto eso¡?

le pregunte ami ppa q es doctor y me dijo q no q eso son ideas dela gente pero nose a kien crerle

gracias :)

Update:

Lo q pasa esq mi ppa y mi mma separaron y nO tienen mucha relacion ellos 2 por eso a el le pregUnte k eso me dijo mi mma y me dijo q estaba loca kno le creyera nda¡¡

*Plis nO ofendan

Comments

  • Nunca había escuchado eso. Ha de ser leyendas de barrio. Además, si tu padre es doctor, dime tu, a quien le debes creer? Pues obvio a tu padre.

    No hay lógica en eso de comer frió y que te baje la regla, para mi no tiene sentido.

  • nunca entras al msn? ¬¬ o me borraste?? nunca te veo =(

  • tu doctor se mato estudiando para saber dar respuestas REALES y cientificas a la gente, si le crees a tu mama preguntale donde estudio medicina =p tu doctor tiene razon, eso no engorda U__U lo que si es cierto EN ALGUNAS PERSONAS es que les duelen los ovarios al tomar cosas frias, a mi me pasa eso por ejemplo, pero no engordaaaan =)

  • NO veo la dificultad, tu padre es un universitario y además médico y...¿no sabes a quién creerle?

  • La mejor opcion es el suicidio

Sign In or Register to comment.