¿la vida no tiene sentido?
hola,quie a conoser mi punto de vista,en la vida uno intenta sobrevivir,hay amor,odio,pero para que?si al final todos moriremos,quisas para hacer mas grata la estadia,pero para que vivirla si algun dia desaparesera,me puedes decir para ser feliz,pero en la vida hay mas dolores que felicidad yake dura poco los buenos momentos,tambien pueden desir para un mundo mejor pero aun asi solo hara mas agradable una estadia que nadie dijo que era nesesaria,kisas si hubiera algo detras de la muerte podria cobrar un poco de sentido pero aun asi no cobra mucho sentido,muchos religiosos miedosos hablan de una mision que se debe cumplir,cual? sembrar amor para que generaciones proximas las resiban y en 100 años estaran bajo tierra,entonces creo que nadie tiene la respuesta jesus en metaforas hablo lo cual no lo creo ya que fue manipulada la biblia con mucha poesia escondiendo lo real,creada por el humano para mantener reprimida a la gente sin pecar ni desobedeser a una figura celestial,kisas somnos un error y nada tiene sentido ,kisas solo debamos amar al projimo,y es lo que todos intentan hacer,pero sigo sosteniendo que la vida no tiene sentido,podriamos decir que somos actores de una pelicula la cual dura 100 años y debemos llevarla como queramos ,pero en conclusion la vida no tiene sentido,sino pequeños sentidos que acabaran dentro de dies decadas adios.
Comments
Un error o un experimento, talvez...talvez.
Hay muchas dudas en nuestras vidas que simplemente "no tienen respuesta"(naa, todo tiene respuesta si no es pregunta)lo que quiero decir es que sea cual sea tu religion actua por ti y si somos una pelicula de los aliens yo solo vivo por mi tenemos sueños y a mi ya no me importa que es posible, que es imposible, se que suena egoista pero pero yo soy feliz y que el mundo junto con su verdad se queden xD solo se feliz y olvidate del mundo.
Claro que tiene sentido!, e escuchado que todos tenemos un proposito en la vida pero que cuando sabemos cual es morimos pero yo pienso que hay que aprovechar la vida xq solo tenemos 1
que pensar mas triste .
El sentido se lo otorga uno..comparto lo mismo..la religion se basa en fundamentos pobres y mas que nada..ya perdio su punto en comun de espiritualidad al mezclarse con la politica y sus jerarquias.
Si tu vida no tiene sentido..es porque tu sabes apreciar las cosas..solo piensas en el futuro..ya ue todo el mensaje hablas de ello..de generaciones posteriores y demas. Con respecto a ayudar o no..el bien y el mal..la justicia o el caos..eso es algo que siempre va a reinar ^^...el bien y el mal..no son mas que polaridades de lamente..y si cada persona es un mundo..imagina cuantas cosas aun por crearse..por destruirse jojo. ..lo desconocido es lo fascinante..es el sabor al vivir..sin ello todo seria monotomo..incluso si supieramos nuestra existencia o nuestra mision en la vida definida..las emociones no tendrian valor alguno..la monotonia no les daria sentido a las cosas.
Por eso..aquello que aun desconoces..es la llave a multiples sentidos..y eso es acorde a tu pensar.
SAludos
Tienes razón, pero mientras vivamos, como tu lo dices, hay que lograr que esta estadÃa sea de lo mejor y disfrutar. Intenta no racionalizar tanto, vive, ama, vuela..