¿POR FAVOR AYUDA :/ tengo miedoooooo?

- Bueno primero que nada NO TUVE RELACIONES, es decir (NO ME PENETRO). Bueno estaba con mi ex novio y el estaba muy exitado, cuando menos me lo espero me bajo la calza y la bombacha y me PASO su pene por la raya de mi cola. Hay nomas me lo saque osea en menos de 3 segundos. Bueno mi duda es que me tendria que aver venido mas o menos el 27 de junio (aunque suelo ser irregular) bueno como el 27 no me vino y me asuste tome anticonceptivos Yasmin el 27, 28,29 y 30 y como no me venia me puse a leer y me dijeron que podian ser los anticonceptivos los que me alteraban las hormonas y las deje y ya es 4 de julio y sigue sin venirme. ESTARE EMBARAZADA ? :( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Al ****** lo deje por desubicado y por no saber respetarme !!!

Update:

Ahh.. Y despues que deje de tomar las pastillas me viene un flujo blanco o aveses transparente..

Comments

• obvio que no, si no te penetra y no eyacula dentro de ti no puedes quedar embarazada.. puede ser por las pastillas que no te viene pues las pastillas se tienen que empezar a tomar el primer dia de tu regla no antes y seguramente eso afecto tu retraso!!

ya no te preocupes.. saludos y bendiciones!!

• nooo como vas a quedar embarazada sos bobi noooo para nadaa como tenes novio y no sabes como se embaraza una mujer

• no te preocupes... es IMPOOOSIBLEE! en cambio yo si estoy ppasando por un posible embarazo.. despreocupate... que las pastillas son las que crean tu descontrol en tu periodo... animo.. y mas cautela para la proxima.. no olvides los preservativos... y buscar un chico el cual te respete... y tengas relaciones seguras--

• Hola hay veces que por el estress tambien no llega tu periodo a mi me paso yo si tuve relaciones y deje pasar 3 meses andaba bueno ya te imaginaras me hice la prueba y salio negativa y al dia siguiente llego mi periodo no te alarmes hazte una prueba casera y sal de dudas ahora ya hay de esas que 3 dias antes de que te baje te puede dar un resultado si es negativo que es lo mas seguro ve con el doctor para que te regularice y efectivamente los anticonceptivos pueden hacerte muy irregular y mas si no te los receta un doctor por que puede ser que esos no sean para ti .

• Es muy importante saber si eyaculo o no.

Si no lo hizo la posibilidad de quedar embaraza es minima

Sign In or Register to comment.