¿POR FAVOR AYUDA :/ tengo miedoooooo?
- Bueno primero que nada NO TUVE RELACIONES, es decir (NO ME PENETRO). Bueno estaba con mi ex novio y el estaba muy exitado, cuando menos me lo espero me bajo la calza y la bombacha y me PASO su pene por la raya de mi cola. Hay nomas me lo saque osea en menos de 3 segundos. Bueno mi duda es que me tendria que aver venido mas o menos el 27 de junio (aunque suelo ser irregular) bueno como el 27 no me vino y me asuste tome anticonceptivos Yasmin el 27, 28,29 y 30 y como no me venia me puse a leer y me dijeron que podian ser los anticonceptivos los que me alteraban las hormonas y las deje y ya es 4 de julio y sigue sin venirme. ESTARE EMBARAZADA ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Al ****** lo deje por desubicado y por no saber respetarme !!!
Update:Ahh.. Y despues que deje de tomar las pastillas me viene un flujo blanco o aveses transparente..
Comments
obvio que no, si no te penetra y no eyacula dentro de ti no puedes quedar embarazada.. puede ser por las pastillas que no te viene pues las pastillas se tienen que empezar a tomar el primer dia de tu regla no antes y seguramente eso afecto tu retraso!!
ya no te preocupes.. saludos y bendiciones!!
nooo como vas a quedar embarazada sos bobi noooo para nadaa como tenes novio y no sabes como se embaraza una mujer
no te preocupes... es IMPOOOSIBLEE! en cambio yo si estoy ppasando por un posible embarazo.. despreocupate... que las pastillas son las que crean tu descontrol en tu periodo... animo.. y mas cautela para la proxima.. no olvides los preservativos... y buscar un chico el cual te respete... y tengas relaciones seguras--
Hola hay veces que por el estress tambien no llega tu periodo a mi me paso yo si tuve relaciones y deje pasar 3 meses andaba bueno ya te imaginaras me hice la prueba y salio negativa y al dia siguiente llego mi periodo no te alarmes hazte una prueba casera y sal de dudas ahora ya hay de esas que 3 dias antes de que te baje te puede dar un resultado si es negativo que es lo mas seguro ve con el doctor para que te regularice y efectivamente los anticonceptivos pueden hacerte muy irregular y mas si no te los receta un doctor por que puede ser que esos no sean para ti .
Es muy importante saber si eyaculo o no.
Si no lo hizo la posibilidad de quedar embaraza es minima