¿cuantos telefonos sony ericsson has tenido?

que modelos yo he tenido:

sony ericsson t226

sony ericsson z200

sony ericsson k300

sony ericsson w710

sony ericsson w300

sony ericsson w910 jeje son muchos esta marca me encanta jeje

Update:

no son una porqueria talvez no le diste buen uso a y el iphone fue vencido por el sony ericsson xperia que ya fue lanzado en latino america tiene una resolución excelente y una experiencia grafica inigualable

Comments

  • Empecé con un T237, y realmente el sony Ericsson es uino de lops mejores aparatos, fuera de que me resultaba por suerte irrompible!!!!

    después seguí con un W800, un k300, w580i (me lo había regalado mi jefe) y ahora tengo un C905.

    Son los mejores, de manejo facil, resistentes, aparte son sony y soy fan de esa marca!!!

  • yooo 4 i zon una porqeriaaa ahoritaa tengo el iphoneee i lo amoo azsii 1000 los eriqzsoon son unaa porqeriia

  • uuuu...ps yo he tenido mucho d sony xq me FASCINAN..aqui t van algunos de los q recuerdo jeje:

    T600

    T106

    T300

    Z200

    Z600

    T610

    J100

    K750

    Z520

    W700

    W300

    W710

    K810

    W880

    y recientemente consegui un Z1010 (este modelo solo salio en europa) pero creo q no funciona en mexico...ahora no c q hacer con el...xq la verdad sta muy bonito ya q fue el primero en usar la red 3G en europa...y los q mas me han gustado son el T106, el Z200 y el T600...son modelos muy basicos y sencillos pero me encantan sus diseños...y q chido encontrarme con gente en buen gusto celular

  • Hola:

    Yo sólo he tenido uno, pero no me acuerdo cuál era el modelo. Era uno de esos grandotes que ni siquiera tenía chip, fue mi primer teléfono y me gustaba mucho, era alargado de color azul-gris. Era muy bueno, pero lo perdí en un supermercado, creo que lo puse en algún estante o no sé, me dio mucho coraje.

    Saludos

  • tengo un w200

    me encanta es muy bueno

  • honestamente ninguno, mi primer cel fue Panasonic y desde entonces soy fiel a la marca...

  • Ninguno.

  • Para mi tambien es la mejor marca y tambien la que mejor reproductores de musica tiene yo tube un z310 y ahora tengo un w300 pero quiero comprarme el w750....................fuera nokia jajajajaja

    me pueden responder esta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • 2

    w200 y w300 xD

  • Ningunop

Sign In or Register to comment.