¿cuantos telefonos sony ericsson has tenido?
que modelos yo he tenido:
sony ericsson t226
sony ericsson z200
sony ericsson k300
sony ericsson w710
sony ericsson w300
sony ericsson w910 jeje son muchos esta marca me encanta jeje
Update:no son una porqueria talvez no le diste buen uso a y el iphone fue vencido por el sony ericsson xperia que ya fue lanzado en latino america tiene una resolución excelente y una experiencia grafica inigualable
Comments
Empecé con un T237, y realmente el sony Ericsson es uino de lops mejores aparatos, fuera de que me resultaba por suerte irrompible!!!!
después seguí con un W800, un k300, w580i (me lo había regalado mi jefe) y ahora tengo un C905.
Son los mejores, de manejo facil, resistentes, aparte son sony y soy fan de esa marca!!!
yooo 4 i zon una porqeriaaa ahoritaa tengo el iphoneee i lo amoo azsii 1000 los eriqzsoon son unaa porqeriia
uuuu...ps yo he tenido mucho d sony xq me FASCINAN..aqui t van algunos de los q recuerdo jeje:
T600
T106
T300
Z200
Z600
T610
J100
K750
Z520
W700
W300
W710
K810
W880
y recientemente consegui un Z1010 (este modelo solo salio en europa) pero creo q no funciona en mexico...ahora no c q hacer con el...xq la verdad sta muy bonito ya q fue el primero en usar la red 3G en europa...y los q mas me han gustado son el T106, el Z200 y el T600...son modelos muy basicos y sencillos pero me encantan sus diseños...y q chido encontrarme con gente en buen gusto celular
Hola:
Yo sólo he tenido uno, pero no me acuerdo cuál era el modelo. Era uno de esos grandotes que ni siquiera tenía chip, fue mi primer teléfono y me gustaba mucho, era alargado de color azul-gris. Era muy bueno, pero lo perdí en un supermercado, creo que lo puse en algún estante o no sé, me dio mucho coraje.
Saludos
tengo un w200
me encanta es muy bueno
honestamente ninguno, mi primer cel fue Panasonic y desde entonces soy fiel a la marca...
Ninguno.
Para mi tambien es la mejor marca y tambien la que mejor reproductores de musica tiene yo tube un z310 y ahora tengo un w300 pero quiero comprarme el w750....................fuera nokia jajajajaja
me pueden responder esta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
2
w200 y w300 xD
Ningunop