¿creen que este chico me utilizó?
un chico que ya habia visto anteriormente me lo encontré un dia en la disco, al salir me hablo me empezo a coquetear y luego me pidió mi numero, hablabamos por whatsapp y me decia que no juntaramos y yo le decia que no y asi estuvimos por lo menos una semana hasta que le dije que si nos juntaramos; llego en su motocicleta y fuimos a su casa, luego pasó lo que tenia que pasar.. tuvimos relaciones, y el fue un tierno y todo, pasaron los dias y no me hablo mas, no respondia mis mensajes, yo tengo 20 y el 19 ! sera que un pendejo me hizo tontaa? xD respondan con sinceridad
Comments
jajaja! eso te pasa por put@, yo tengo 23 y todavia soy virgen hasta que no me case no pienso entregarme a cualquier pelotudo, por minas como vos los hombres piensan que somos todas faciles...
Sí.
ayduame http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
si pdor desgracia si el solo jugo con vso miro que eres algo inenua perdon si te molesta pero eso vio y jugo con vos
Pero por favor a quien se le ocurre... Hacerlo a la primera.... No no no... Solo vio la oportunidad y se aprovecho de eso...
puede parecer dura mi respuesta. lo mas probable fue que sexualmente no llenaste su expectativa. res decir se había hecho una imagen de como le hacías el amor ( los movimientos y caricias) y no fuiste lo que el imagino. y eso si que mata las pasiones
HoOoOoOola Catalina lindo nombre mira sere honesto contigo si te utilizo para tener sexo y ya ese hijo de **** solo buscaba una aventura contigo pero no todos somos iguales te mando un besote y un mega abrazo te dejo mi skype es [email protected]
Creo que es obvio que te hizo pendeja , sin ofender , me molesta este tipo de casos
Son hombres y por desgracia la mayoria son asi.. solo queria lo que queria pero chica lo echo esta echo y ese gusto que te has dado no te lo quita nadie, no te arrastres mas no le llames no merece la pena.
Creo que ya tienes la respuesta. ¿No? No hay por que preguntar lo obvio.
Suenas facil, pasame tu cel, no tengo moto pero si un mini cooper