¿creen que este chico me utilizó?

un chico que ya habia visto anteriormente me lo encontré un dia en la disco, al salir me hablo me empezo a coquetear y luego me pidió mi numero, hablabamos por whatsapp y me decia que no juntaramos y yo le decia que no y asi estuvimos por lo menos una semana hasta que le dije que si nos juntaramos; llego en su motocicleta y fuimos a su casa, luego pasó lo que tenia que pasar.. tuvimos relaciones, y el fue un tierno y todo, pasaron los dias y no me hablo mas, no respondia mis mensajes, yo tengo 20 y el 19 ! sera que un pendejo me hizo tontaa? xD respondan con sinceridad

Comments

• jajaja! eso te pasa por put@, yo tengo 23 y todavia soy virgen hasta que no me case no pienso entregarme a cualquier pelotudo, por minas como vos los hombres piensan que somos todas faciles...

• ayduame http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

si pdor desgracia si el solo jugo con vso miro que eres algo inenua perdon si te molesta pero eso vio y jugo con vos

• Pero por favor a quien se le ocurre... Hacerlo a la primera.... No no no... Solo vio la oportunidad y se aprovecho de eso...

• puede parecer dura mi respuesta. lo mas probable fue que sexualmente no llenaste su expectativa. res decir se había hecho una imagen de como le hacías el amor ( los movimientos y caricias) y no fuiste lo que el imagino. y eso si que mata las pasiones

• HoOoOoOola Catalina lindo nombre :) mira sere honesto contigo si te utilizo para tener sexo y ya ese hijo de **** solo buscaba una aventura contigo pero no todos somos iguales te mando un besote y un mega abrazo te dejo mi skype es [email protected]

• Creo que es obvio que te hizo pendeja , sin ofender , me molesta este tipo de casos

• Son hombres y por desgracia la mayoria son asi.. solo queria lo que queria pero chica lo echo esta echo y ese gusto que te has dado no te lo quita nadie, no te arrastres mas no le llames no merece la pena.

• Creo que ya tienes la respuesta. ¿No? No hay por que preguntar lo obvio.

• Suenas facil, pasame tu cel, no tengo moto pero si un mini cooper ;)

Sign In or Register to comment.