¿Ayudenmee necesito amigos queiro ser mas popular?

Hola pss necesito su ayudo creo que soy un poco recha, les dir ela verdad soy guapo varias chicas me quieren pero solo me quieren de otro salon, soy timido por lo que no hablo mcuho en mi salon tengo varios amigos me junto con un grupo de amigso pero siento que realmente no les agrado muchoo :( aveces cuento chistes y eso pero no se rien o si se rien se rien muy poco a diferencia de otros amigos que a cada rato cuentan chistes y todos se rien demasiado... quisiera que me ayudaran aveces pienso que si no fuera guapo seria un super mega recha :(

Update:

bueno osea no soy recha ni nda de eso jaja solo era para exagerar pero si soy algo timido y siempre soy el que casi nucna habla y es por que no se me ocurre nda... siempre me dicen le gsutas a esata chica bla bla bla voy pero le hablo y ya no le gsuthoo bueno talves si pero nose como hacer para agradar y eso, soy como el tipico timido inseguro... no me vayana decir se mas seguro de ti mismo es facil decirlo pero no ahcerlo, y por favor ayudenme de que puedo hablar o que puedo hacer ??

Comments

  • mira, los "populares" son tipos que son ellos mismos no nacen teniendo amigos, simplemente es su personalidad , si te muestras opaco , triste, timido, no atraeras y pensaras que eres tonto xd , lo que debes hacer es no buscar a las personas , la gente llega sola , debes tener actitud , lo importante es tener todo claro al momento de estar en un lugar, piensa que en el mundo sólo existes tu y nadie más, no te sientas observado, ni creas que lo que haces esta mal, todo lo que haces debes hacerlo con una confianza unica, si mueves tu brazo en un examen o si haces ruido y todos esta en silencio , sigue con en lo que estabas y no prestes atencion al mundo exterior, todos se daran cuenta que tienes confianza en ti mismo , si no confias en tTI PRIMERO , como esperas tener amigos , si la base de la amistad es tener confianza ? , trabaja tu timidez y para eso , el mundo te debe valer nada , piensa que te pueden matar al salir de tu casa y no disfrutaste la vida por hacer las cosas "correctas" , sigue tus propias reglas , no le puedes caer a todo el mundo , pero tampoco te odiaran TODOS , mientras más autentico seas, más te querran y la gente que te odie, te importara un comino, no busques agradarle a todos, eso es malo y nadie confiara en ti , no puedes se amigo de Dios y del Demonio (es un ejemplo) , pero recuerda siempre CONFIANZA EN TI MISMO Y POR TÍ ;) hay millones de personas en el mundo no te muevas en un mismo circulo mira el mundo con otros ojos :D ,PD: date cuenta de quien eres primero y no busques ser alguien (:

  • no carnal, lo que pasa es que te falta chispa, no creerte que xqe estas guapo ya vaz a tener amigos por montones, solo necesitas ser mas sencillo, más simple y procura dejar de ser tímido... aunqe sea difícil te aseguro que si lo intentas verás que los resultados son geniales...

    Otra cosa es que no siempre te quieras hacer el chistoso, pues yo he conocido muchos sujetos que siempre se quieren hacer los chistosos y x más que intentan lo unico que logran es caerte gordo...

    Si no te funciona, trata de juntarte con chicas, como dices que estas rostro seguramente ellas te harán caso y poco a poco perderás timidez..

    Y como dice el del comentario anterior; trata de juntarte con todos, o por lo menos hablale a todos; sean matados o desma... tu saludalos y sonríe; eso te hará ver como una persona sociable, amigable y agradable.

  • te dare un consejo hermano! Nunca trates de ser alguien que no eres como chistoso trata de buscar personas que se parescan a ti hasle como yo ppara atraer gente y hacerte popular se divertido y gracioso nunca pero nunca trates de mamarle las bolas a alguien con quien quieras llevarte eso solo ara que se porte ***** con tigo y trata de llevarte bien con todos aunque no sean tus amigos eso ara que tengan una buena imagen de ti! Bueno almenos eso hago yo! Canta rap eso atrae gente :) saludos

Sign In or Register to comment.