¿Diosito se ha hablandado últimamente?
Verán, es que durante el diluvio universal solamente salvó a NOEcito y a 7 personas más...
Y según los últimos informes pretende salvar a 144,000 personas...
Update:Angel de tus sueños: Dame chance, apenas estoy aprendiendo español...
Update 3:Soleil: Me encanta tu misericordia. que diosito te bendiga...
Comments
Hola Ronil, buen amigo.
Creo que Benito inicio las agresiones desde muy temprano y soleil se le barrieron las cabras igual de temprano, si te refieres a los hechos bíblicos de Noé y la relación que están teniendo algunos dirigentes de sectas cristianas es muy cómico, pero recuerden solo dios sabe a quienes salvará y no necesariamente serán de sectas o religiones.
Se me hace que hubo un billete de por medio....
Jajajaja, Saludos
Dice la palabra:
Juan 8:
Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Ãl, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y porque yo digo verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oÃs vosotros, porque no sois de Dios.
Como eres chillon, tiras la piedra y escondes la mano, atacas con tu pregunta viene Soleil y te responde la agrecion y sales chillando.... no vales la pena
cito un texto, mateo 22:29
"En respuesta, Jesus les dijo: "Ustedes estan equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios"
Dices 144000 Pero Para ir con dios deben de morir o no es asi a ver cuantos de ustedes quieren morir , Un informe que loco suena eso
Según los últimos informes de Russel y toda su secta, uh perdón, quise decir "religión"
Saludos.
Hablandado?
Del verbo hablar dando???
jajajajajajajajajaja