¿ mi vida se esta desmoronando ayuda!!!! 10 PUNTOS?
tengo 17 años y estoy desesperado!!!!!! mi vida a tocado fondo ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!! tengo el autoestima por el piso y aunque las acciones que yo haga demuestran lo contrario de mis pensamientos pesimistas igual sigo sin confiar para nada en mi mismo, ya no hago reir tanto a la gente como antes y nose me ocurre nada para volver a intentarlo, nose si estoy cambiando no lo creo no tiene sentido por que, y pues creo q les aburrire y pues se comiensara a deteriorar la amistad, y aunq medio hablo con los hombres bien, con las mujeres casi nunca se me viene nada a la cabesa y menos para hacerlas reir, y pues hay trato pero como dije nose que pasa, y pues el gran problema es que la chica que amo, la mejor mujer que jamas haya conocido, pues me la paso muy bien con ella y todo y yo la hago reir con las cosas y tonterias que digo, pero pues no se puede hacer reir a una persona todo el tiempo, y pues aunq yo la hago reir mucho, simplemente no confio en que lo logre otra ves y me da un miedo horrible, me desespero, me muero por dentro cuando pienso que ya no le agradare tanto por hacerla reir y aunque pues puedo hablar normal con ella, pues nose eso de las coversaciones, nose sirve pero agh, me da miedo aburrirla, y perderla :''( es lo que me causa mas angustia!!! no quiero perderla!!!!!! quiero seguir luchando por ella pero la unica solucion que me queda es confiar en mi mismo y aunque lo hago, nose pienso muy pesimista y me imagino que no lo lograre y que me ira mal y todo eso agh , ya ni confio que me pueda ir bien en el colegio ya que estoy medio mal en la materia que nesecitaba estar mejor y no creo que me baya bien en las demas materias, nose solo pienso en el futuro y me da miedo pensar en fracasar, en que me baya al carajo :c, y pues claro es lo mas facil pensar asi ya que no debo hacer nada para fracasar pero debo ser optimista!!!! no depender tanto de la reaccion de la gente, pero agh nose como hacerlo, y como dije lo que mas me aterra es perderla :''( ya le e pedido a Dios ayuda pero agh nose q mas hacer por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperado, nose solo quisiera desaparecer!!!!
Comments
Se Tu Mismo , oviamente no se puede hacer reir a una persona por siempre , Por lo que veo tu problema es de amor Lo Que tienes q aser para no perderla no es aserla reir siempre ,Osea oviamente la aras reir sus veces (: pero tienes que ser muy atento cn ella siempre preocupado delo que le pase o de lo que le falte... Todos emos tenido miedo de perder ala persona especial alguna vez ... Y ,cn tus amigos tambiem deves ser tu mismo si son tus verdaderos amigos no te dejaran y ellos tienen que entenderte niguna persona esta feliz toda su vida ay momentos en los que uno se siente mal pero luego pasan Como dijste deves ser optimista y en el colegio talves tus notas an bajado por que estas muy preocupado de perder a tu chica, En tanto arregles el problema principal los demas problemas despareceran... y todo volvera ala normalidad sube el animo Pasalo Biiem eres Joven ^_^ Bueno ojala te ayha servido la rrespuesta cdtt
Lo que te pasa es que si te das cuenta todas las acciones que haces necesitan siempre de la aprobación de los demás, es decir, lo haces siempre buscando el agrado de las personas de tu alrededor. Si salen bien te sientes reconfortado y fuerte pero si salen mal te sientes vacío porquedependes de de las reacciones de los demás a tus actos. Sé siempre tú mismo y no esperes nunca nada de nadie, lo que hagas hazlo sabiendo como dices confienado en ti mismo y sin mirar si a la chica que te gusta o a tus amigos les gustará o no. Sólo hazlo y nada más, y siéntete bien contigo mismo porque lo has hecho sin esperar a que nadie venga a decirte nada. No temas al fracaso, porque si si le tienes miedo es ahí cuando fracasarás. Un saludo!
También tengo 17, he pasado por lo mismo y algunas veces me sigue pasando, pero no tengas miedo de intentar las cosas, sé espontáneo y creo que tal vez necesitas ir con un psicólogo, de tu escuela o así, a mi me sirvió, te ayuda demasiado hablar con alguien y que te ayude a expresarte y mejorar.
No porque diga que tienes que ir con un psicólogo quiere decir que estás loco, ellos sólo nos ayudan a sentirnos bien "espiritualmente" por así decirlo. El que no arriesga no gana, lucha por lo que quieres y confía en ti mismo, yo sé que tú podrás siempre y cuanto te lo propongas.