¿ ¡ sólo para gays !?

Para el lunes voy a ir a un crucero con un amigo ese amigo se los juro que me gusta como nadie me ha gustado, los planes eran que ibamos a ir 3 personas una chica mi amigo y yo, según mi amigo le gusta esa chica pero cuando nos ve a los dos no mas me habla a mi y también a la chica pero nosé si yo le guste o no por que el se ha comportado de una manera como que bi

aveces me da abrazos, besos en la mejilla, etc o cuando hablamos por el cel cuando se despide me dice "adios amor, te quiero" pero ps yo lo tomo como juego porque no me quiero hacer ilusiones. Y ayer me habló la chica que a lo mejor no va lo que significa que solamente vamos a ir yo y el, o sea es una gran oportunidad de decirle cuanto lo quiero o sea si me entiendes ?? se cree que mi amigo es bi y ps yo soy gay la chica no va sólo yo y el, que será bueno hacer ?? ayuda pleaseee.....+10 al mejor

Comments

  • PRIMERO ACEGURATE QUE TU TAMBIEN LE GUSTES TIRALE INDIRECTAS O ALGO SI SE PUEDE INVITALO A TOMAR ALGUNAS CERVESAS ASTA QUE QUEDE MEDIO BORRACHO ASI TE PODRIA CONFESAR LA VERDAD PERO PRIMERO TE RECOMIENDO QUE LE TIRES INDIRECTAS YA QUE STES ALLA DE QUE TE GUSTA ESO AVECES FUNCIONA

  • hola sinceramente no necesitas ser gay para saber q en ese momento te olvidaras de lo q te digamos y haras lo q tu corazon y el de el dicten, tu ya tienes la respuesta amigo y solo te aconcejo q te diviertas y la verdad garantiza eso. saludos

  • pues eso es demasiado demostrar lo que el te ha insinuado:

    amigo, el solo espera que le habras la pueta del corazon y las puertas del sexo, porque no lo quiere tomar sin permiso jejejeje.

    esa es tu oportunidad, te la puso dios en el camino cuando esten solos en la habitacion observa sus comportamientos y de ahi deduce los tuyos, recuerda el momento es el que dice no te graves las escenas como si fuera una pelicula mantente en tus cabales y deja que los sentimientos se expresen solos.

    buena suerte.

  • Espera a que llegue el crucero, cuando ya esten en alta mar ustedes solos de verdad, observa su comportamiento si se te insinua fue planeado para que ustedes fueran finalmente solos y te lanzas....suerte

  • Mira, si puedes adelantarte al camarote ve si las camas individuales estan unidas ( formando una sola ) , trata de no separarlas y si las ves separadas, salte y dile al tipo que se encargara de tu cuarto que quieres una sola cama grande....eso es todo lo que necesitas..dormir juntos....y no te le declares ni le digas nada,( porque se pondra a la defensiva ) solo abrazalo haciendote el dormido...o pon tus piernas sobre las de èl.....lo demas sale solo....se van a excitar los dos y ya asi no habra problema.....

  • pues no te adelantes dejas ke las cosas fluyan por si solas, si solo van ustedes 2 a ese viaje pus ke mejor jejeje ahi veras si le gustas a tu amigo tirale indirectas pero solo "indirectas" por akello de ke te estes confundiendo y no sea gay o bisex, asi ke si le interesas igual y el te lo dise o te lo demuestra en el viaje sin nesesidad de ke tu le digas algo, asi ke deja ke todo fluya =)

    suerte

  • alcohol alcohol alcohol!!!!

    hehe no te creas bueno siii si se puede

    que un dia apliquen la peda pues

    estaria super bn para q se lo sakes sino

    ps puedes hacer como conversaciones asi de que

    tiene un amigo gay y que lo respetas poka madre

    cosas asiiii y ps puedes igual como que

    medio tirarle el perro y ps si es a wevoo te va a decir

    algo o hara algooooo por lo que dices

    la neta si es es segurisimo que hara algooo

  • bueno en el crucero sólo con él vas a tener muchas oportunidades.

    si crees que es bisexual y se comporta como tal, de seguro lo es y es muy probable que quiero contigo, por lo que dices.

    Aprovecha ese crucero que puede ser uno de los recuerdos más emosionantes de tu vida.

  • Como abundan algunos gays que empiezan a alucinar en su cabecita nomas porque andan calientes, eres tan incongruente que en tu comentario dices "cuando nos ve a los dos no mas me habla a mi y también a la chica" es decir, que nomas quieres que te vea a ti, pues claro que los tiene que ver a los dos!!!

    Que un hombre no puede decir te quiero porque ya significa que es gay? lo que tu quieres escuchar es que esta locamente enamorado de ti y que aflojara el cuerpo y sera tu pareja y bla bla bla, una cosa es la amistad y otra cosa que ya quiera contigo, eso que te ha dicho lo puede decir cualquier amigo o amiga que te considere como tal con profunda confianza, tengo amigos heteros que se que son heteros que me dicen "adios amorsh" por tres cosas, hay confianza, es en son de broma y por confianza, no me molesta porque sabemos que no lo hace ni por ligar ni por burlarse, yo le digo "cabeza de cotonete", porque tiene el pelo casi afro.

    Tu disfruta el viaje, disfruta la compañia, por favor! no te hagas como muchos gays que luego luego a meter mano en las noches al dormir, "para saber si el otro es gay" te gustara pero eso no te da derecho a manosearle ni a intentar y mucho menos a que el hetero o bi o lo que sea te suelte el cuerpo.

    Si se da algo se dara por si solo no por acoso y presion.

Sign In or Register to comment.