¿Dolor punzante de pecho a determinadas horas, qué puede ser?

Buenas, hace un tiempo vengo sufriendo un dolor en el pecho de tipo punzante. No es muy fuerte, pero es ciertamente molesto. He tratado de encontrar un patrón y lo único que noto es que me viene a la noche antes de dormir, a la tarde tipo 14 hs cuando estoy en el trabajo y sólo a veces a la mañana cuando me despierto. Me han hecho Electrocardiogamas y Rayos X y no tengo nada. Ya he evaluado Ansiedad Psicosomática, ya que cuando me distraigo no me duele o no me doy cuenta. O si bien leí que podría ser una inflamación de los nervios post-herpetica, ya que tengo hérpes. Sinceramente no me diagnosticaron nada grave y estoy cansado de ir al médico. Cabe aclarar que tengo sobrepeso y presion elevada medicada, y bastante sedentarismo. Alguna idea de lo que pueda llegar a ser?

Comments

• puede ser de la columna, problemas musculares, posicion por largo rato , y hasta reflujo gastrico

• ¿Tomas muchos refrescos o comida con chile o frijoles? Si es así el dolor que sientes es por gases, antes de cada comida mastica una pastilla de aluminio y magnesio, no tomes refrescos, y toma omeprazol si lo autoriza tu médico.

Para prevenir infartos y dado que eres hipertenso, dile a tu doctor si puedes tomar aspirina protect.

• Yo sufro de lo mismo, aunque no de extremo sedentarismo ni presión alta ni nada de eso.

A mi me dijeron que solo era un dolor muscular, lo sé suena raro pero a mi me dieron paracetamol y se me quita cuando me da el dolor.

Yo sé que has de estar harto que la gente te lo diga, pero la vida que llevas no es nada sana, haz algo por ti por favor, échale ganas y verás que todas esas enfermedades se irán, sé que es tediosisimo que la gente te diga lo que ya sabes, pero hay que comenzar un cambio.

Te deseo lo mejor.

Sign In or Register to comment.