¿Hay Películas realmente malditas.....?

Cuáles conoces y por qué ??

Saludos!!!

Comments

  • El bebé de Rosa María, mira nada más lo que le pasó a Polansky luego de filmar en un edificio ñaca ñaca.

    Y si tienes dudas, preguntale a Lenon.

  • Hola Amiga Tange

    Si hubo una que realmente fue muy duro de asimilar cuando se

    dió a conocer lo que le pasó a Roman Polansky despues que

    hizo la película de El Bebé de Rosmary, tuvo indudablemente

    algo que ver entre la fantasía de la película y la realidad por la

    forma en que asesinaron a su familia,

    Un abrazote

    Luna

  • SAW, el juego del miedo .. caray ! .. el asesino es bieen sadico !!

    hay de la 1 a la 5 y todas son geniales:P

    besos !!

  • El Exorcista, debido a las cosas que pasaron en el set de filmacion, como un incendio, la muerte de varias personas del casting, el extraño comportamiento del director William Friedkin que inclusive disparo en pleno set de filmacion, los supuestos demonios que persiguieron a Linda Blair luego de su actuacion, que por cierto en parte le arruino la carrera, ya que no la contrataban para papeles por tener "malas ondas", a eso sumarle las incontables anecdotas de gente que vio la pelicula y le ocurrieron cosas extrañas luego, como una que lei aqui mismo en yahoo aunque no puedo jurar que sea verdad, que la cinta en un momento se devolvia y avanzaba sola, otras cosas como ruidos raros...... claro que todo puede tener su explicacion logica, pero muchos creyeron que la pelicula estaba maldita, y se creo todo un mito alrededor de ella........ y bueno lo de Polanski y el Bebe De Rosemary, deja a uno sin palabras......

  • la del exorcista por casos extraños que sucedieron en la filiación y después también se podría decir que una maldición del cine seria que a los actores que alguna ves interpretaron superman les paso algo

  • Hola, según lo que he escuchado el Exorcista y Superman.

    La del Exorcista porque a los actores y realizadores les pasaron muchas cosas sobrenaturales a raíz de la película.

    A Superman porque los 2 primeros actores que lo representaron murieron trágicamente y luego Christopher Reeve con el accidente que quedó cuadriplégico y más tade murió. Que triste!, se supone que Superman era invencible no?

  • ahí lo dijo el babyyyy nooooooooooooooooo escribo con una sola mano con la otra me agarro la izquierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy muy supersticiosa!!!! por qué lo leiiiii :s jajajajaja

    Besos!!!

  • si el aro era maldita no? o cual era la que decia 7 dias 7 dias

    salud.0z

  • películas malditas las que reciben una buena critica y por eso tu decides ir al cine a verla y ya viéndola dices maldita película ni 3 pesos de los 48 que pague vale!!

    cual... el exorcismo de emily rose ewW mala muy mala!

  • Creo que la mas famosa fue la de El exorsista, por tantos casos de tragedias a su alrededor...

    Mas que en maldiciones creo en mala vibra...

Sign In or Register to comment.