¿No da broca que te demoñicen por unas pavadas ?
Me fefiero a bromas que he hecho y que me costaron caro porque me tretan de psicópata, loco, etc... y la verdad que las bromas fueron chiquilinadas. Y las que me juzgan loco son unas histéricas .
Me fefiero a bromas que he hecho y que me costaron caro porque me tretan de psicópata, loco, etc... y la verdad que las bromas fueron chiquilinadas. Y las que me juzgan loco son unas histéricas .
Comments
Si corazón ...da" bronca ..(pero ....no les des importancia !")
si seguías mencionándolas .(vas a parecer eso" de verdad" OLVIDATE DE LO QUE NO SIRBE....
besis !!
Pero acordate que el hombre es esclavo de sus dichos y soberano de sus silencios.
la verdad no las he leido.
mi querido amigo, en primer lugar si te expresas asi ´´son unas histericas´´ tampoco tu vendes piñas yo te pregunto donde esta tu humor......te comento que si tu eres feliz haciendo pequeñas bromas te felicito ya que eso habla bien de una persona, de como enfrenta las cosas y si te dicen loco, por lo menos felizmente loco..... recuerda que la madurez es la capacidad de hacer las mismas pendejadas de cuando eramos niños...... pero con mayor grado de dificultad....saludos
si tennes razon pero no le des bolilla vos segui con tu humor yo te banco