es verdad que una persona puede conseguir una persona como pareja?

mejor dicho que se conos can por el msn y y después de un tiempo se conos can persona a persona y tengan algo serio

Comments

• Yo antes creia que eso era una locura, pero tengo unos amigos que se conocieron por inter, se hicieron novios, a los cinco meses se comprometieron y como a los tres meses se casaron. Todos pensamos que era una locura completaaaa, de echo ellos se conocieron una semana antes de la boda, todos auguramos un fracaso total... ahora ellos tienen cinco años de casados y estan tan enamorados como la primera vez.

Tambien he conocido casos en donde se conocen por msn, despues se empiezan a tratar ya en persona y se ha enamorado y formado una pareja.

El mundo del internet es engañoso, hay casos donde las cosas han funcionado, sin envargo hay otros que han terminado muy mal.

Hay que tener mucho cuidado con eso.

• definitivamente yo no creo en el amor por internet se me hace falso muy falso, pero cada cabecita es un mundo y se respetan las desiciones solo ten cuidado si es que empezaras una relación por ese medio.

sonríe!!

• Bueno conozco cuatro caso de esto y no he visto fin de seriedad de ninguna de las parejas por ejemplo encontré una con tanta frialdad que el mando a traer su pareja que era un amigo de el y ella no le importo eso por que la tenia viviendo en lo mejor y ella mientras tanto seguía en el internet con otro te gustaría este caso no se pero me agrada la convivencia y viver con la persona que seamos latinos y no europeos deseo que ninguno caiga en semejante error por buscar cuerpo o dinero es mejor los dos hacer el dinero y vivir en conocerlo y ser felices esto se puede

• Mira Travis, yo soy un ejemplo de que eso si se logra, yo conoci a mi actual pareja en internet y ya llevamos 8 años y un bebe de 4 y vivimos muy enamorados. Saludos. si se puede conocer a gente y amarse!!

Sign In or Register to comment.